Ciudad de México.- El libro de Anabel Hernández "Las señoras del narco. Amar en el infierno" sigue dando de qué hablar y ahora han surgido nuevas relevaciones sobre Karla Panini.
En el libro la periodista revivió el polémico escándalo que involucró a Las Lavanderas con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
Anabel Hernández señala en "Las señoras del narco. Amar en el infierno" que Panini envidiaba a Luna no por su marido, sino por la relación que tenía con el capo de la droga.
"Cuando Karla Luna murió, su pareja y Panini se quedaron con el dinero que le había dado Arturo (Beltrán Leyva). El hombre (Américo Garza), insensato, estúpido, para mi gusto, todavía declaró que Karla era amiga de Arturo y que no sabía qué negocios tenían, pero que lo había engañado con él.
"Estaba admitiendo su culpabilidad, todo mundo sabe, es público que él se quedó con los recursos de Luna. La envidia de Karla Panini hacia Karla Luna no era por el marido, era por Arturo y los favores económicos. Se dieron un montón de situaciones, porque Arturo le gustaba jalar a una y otra de las mismas amigas, y obvio que había favoritas y luego había problemas", señala la periodista en su libro.
Te podría interesar
Karla Panini procede legalmente contra quienes la involucraron con el narco
La conductora de televisión Karla Ivette Panini Murillo, reconocida en el medio artístico como Karla Panini, informó que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre para dañarla y obtener algún beneficio económico.
Ante el anuncio del lanzamiento de la segunda parte del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, trascendieron los nombres Karla Luna y Karla Panini, debido a que presuntamente la periodista Anabel Hernández, menciona que una de ellas pertenecía al grupo selecto del capo Arturo Beltrán Leyva.
Tras esta situación, la artista conocida como la “lavandera güera” emitió un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en compañía de su marido, donde puntualizó los hechos que la llevaron a tomar la decisión de levantar una denuncia pública.
"(Buscan) ejercer sobre mi persona y la de mi familia, juicios, críticas, injurias y difamaciones que han lastimado lo más preciado, es por tal motivo que luego de no haber defendido los derechos que me corresponden, se hace necesario que esas terceras personas se hagan responsables de sus actos y sepan que varios de ellos tienen consecuencias legales”, expresó Panini.