Texas. - Una vez más le lanzaron un objeto a Maluma durante un concierto, y en esta ocasión el cantante sí expresó su molestia y detuvo por unos segundos el show en San Antonio, Texas.
El intérprete de Hawái ha dado de que hablar en los últimos días con los polémicos sucesos que pasan en sus presentaciones en Estados Unidos.
Hace unas semanas le aventaron una muleta al escenario y el pasado fin de semana se volvió viral por rechazar a una fan que lo quiso besar a al fuerza.
Ahora, una fan le lanzó su celular con el objetivo de que el colombiano lo tomará y se grabará con el, afortunadamente el teléfono no le pego en el rostro, sin embargo, le rebotó en el pecho.
En redes sociales circula un video del momento exacto que le avientan el móvil, el cual le pega en el pecho al artista, quien voltea a al suelo para ver que le habían lanzado.
Te podría interesar
Posterior mira hacia al público y señala a la persona que le lanzó el celular, parando el concierto unos segundos, y le hace una seña con su dedo diciéndole que no varias veces, finalmente serio, se da la vuelta y termina la canción.
Fan le lanza muleta a Maluma en concierto
Últimamente los fanáticos han agarrado de aventarles cosas en los conciertos a los artistas, a Sam Smith recientemente le lanzaron un peluche del Dr. Simi, a Luis Miguel un Brasier, pero a quien sí se le pasaron fue a Maluma, un fan le lanzó hace dos semanas una muleta al escenario.
El momento quedó captado, y fue el propio cantante quien compartió el video en su cuenta de TikTok, en la grabación se observa a Juan Luis Londoño Arias (su nombre real), cantando cuando de pronto esquiva y atrapa la muleta.
Maluma hace una pausa y deja de cantar, sin embargo, seguía la pista de fondo, y se le queda viendo al objeto, el cual lo estaba sosteniendo con una mano.
Posterior, bromea como si fuese a aventar la muleta hacia el público, después se la pone bajo su brazo izquierdo y continúa cantando.
Finalmente, se voltea de lado, comienza a hacer un baile sensual con la muleta y se la entrega amablemente a la persona que se la aventó y termina de cantar.