Estados Unidos.- La famosa cantante Cher fue acusada de contratar a cuatro hombres para que secuestraran a su propio hijo Elijah Blue Allman, mientras él se encontraba com su esposa en un hotel de Nueva York.
Lo anterior fue revelado recientemente por documentos judiciales, dio a conocer la revista Variety.
De acuerdo a la revista antes citada, estas revelaciones aparecen en una declaración firmada por la esposa de Allman y nuera de Cher, Marie Angela King, el 4 de diciembre ante un tribunal de Los Ángeles.
Según medios estadounidenses, el presunto secuestro habría sido porque Cher quería internar a su hijo en un centro de rehabilitación.
“Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre del peticionario. Actualmente desconozco el bienestar o paradero de mi marido… estoy muy preocupada por él. Desde agosto de 2022, me han dicho que no puedo ver ni hablar con (Allman), quien actualmente se encuentra encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado”, dijo King en la declaración, citada en un reportaje de The Rolling Stone.
En el documento se refiere que la pareja se encontraba en Nueva York porque estaban tratando de reconciliarse, previo a su aniversario.
Marie Angela King confesó que comprende lo que su madre hizo por su hijo, pese a que no fue la mejor manera. "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien, y quiero lo mejor para mi marido”.
Según Daily Mail, Elijah Blue Allman vivió seis meses en el Chateau Marmont de Los Ángeles y de acuerdo a los huéspedes, el joven fumaba diariamente un cigarrillo en recepción y terminaba desmayado, aparentemente, bajo los efectos de alguna droga.