Estados Unidos. - Pese a que aún no salen a confirmar su romance, Taylor Swift y Travis Kelce, la cantante ya fue advertida sobre las infidelidades del jugador de la NFL.
Hace unas horas comenzó acicular en Twitter una nueva foto de la intérprete de 'Shake It Off' abrazando y acareándole una oreja a Travis.
Sin embargo, en redes sociales comenzó a desatarse una polémica luego de las declaraciones de la exparticipante del reality 'Catching Kelce' Maya BenBerry.
La modelo y expareja del jugador de americano, reveló que Kelsen le fue infiel, “La única vez que lo diré, pero como dice el dicho, una vez infiel, siempre infiel”, mencionó en sus historias de Instagram.
BenBerry dejó en claro que ella no odia a Taylor Swift, pero señaló que, aunque a sus fans no les gusten sus declaraciones sobre que Travis es infiel, es la realidad, y que "no sería de chicas no advertirle que sea lista".
Te podría interesar
Sin embargo, destacó que ella solo hablaba de lo que había vivido con Kelce, y le deseo suerte a la cantante, de quien espera que cambie a Travis y que sea ella la maestra de la relación.
“Sólo puedo hablar sobre mi experiencia con Travis y el Hombre que conocí cuando salimos. Taylor parece una chica divertida, con un hermoso espíritu, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería de chicas no advertirle que sea LISTA!!! Estoy segura de que ella ha perfeccionado la habilidad de ver quién está allí por ella y quién está por usarla. Sólo espero que sea la maestra en esta situación y no la estudiante”, dijo.
El pasado 24 de septiembre, la cantante Taylor Swift fue captada en un palco disfrutando del partido de los Jefes de Kansas City, equipo donde milita el jugador Travis Kelce, quien ha sido señalado por tener una relación sentimental con la intérprete.
La cantante presenció el juego junto a la mamá del jugador de fútbol americano; hecho por lo que muchos se preguntan si en realidad hay un noviazgo.
Fue en julio pasado cuando los rumores de un posible romance entre la cantante y el jugador comenzaron. En esas fechas, Taylor se presentó en el estadio Arrowhead de Kansas City, donde estuvo Travis, quien después en un podcast que tiene junto a su hermano se desvivió en halagos para Taylor Swift.
Incluso en ese podcast, Travis lamentó no haberle podido entregar el brazalete de la amistad que había hecho para ella y el cual contenía su número de teléfono.
El tiempo pasó y los rumores de un romance comenzaron a salir a flote y diversas versiones apuntaron a que ambos mantenían comunicación a través de llamadas y mensajes de texto. Otro rumor apunta que ambos habían tenido una cita en Nueva York, hace algunas semanas.