Ciudad de México. - Alejandra Guzmán continúa con la promoción de su sencillo “Milagros”, dedicado a Frida Sofía, luego de la guerra de declaraciones que ambas han protagonizado en los últimos años.
Durante la entrevista concedida al locutor Jessie Cervantes, la intérprete de temas como “Llama por favor” y “Hacer el amor con otro” habló sobre su faceta como mamá y lo difícil que fue para ella, el externar lo que siente en este momento sobre su única hija.
“Me costó escribirla y me costó sacarla, las cosas que estaban escondidas, que estaban guardadas en un baúl, pero fue sanación para mí, fue una catarsis y fue lo mejor que pude haber hecho con tanto dolor”, explicó.
Debido a que la artista se ha visto señalada hasta por su propia hija por la labor que ha realizado como madre, la rockera se sinceró:
“Cualquier mamá me puede entender cuando tú das vida y te das cuenta de que es una partecita de ti, siempre va a estar abierto tu corazón, no sé, es una manera de madurar y aprender a vivir con colores diferentes que cuando no tienes hijos, entonces si ves otro prisma, es muy interesante, pero también es doloroso ser madre, es lo más doloroso”.
Por otra parte, Alejandra Guzmán reveló que debe viajar a Estados Unidos para cumplir con la presentación que dejó pendiente el año pasado, luego de que en pleno escenario se le dislocó la cadera.
“Hace un año en Washington se me zafó la cadera, y voy ahora a terminar el show porque no lo terminé, un dolor espantoso (…) pero como sé aguantar bien el dolor, ya llegó una doctora y le dije ‘ahorita ya en caliente métela otra vez’, y me dijo ‘no, estás loca’, entonces llegue a un hospital que estaba a 8 cuadras, y me dijeron ‘no dejes de respirar porque si no te vamos a entubar’, entonces ya cuando me levanté yo estaba (respirando fuerte), y me dicen, no ya la tienes adentro la pierna, entonces probé y todo estaba bien”, contó al respecto.