Estados Unidos.- La empresaria y modelo Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet fueron vistos en el último concierto que ofreció Beyoncé en Los Ángeles.
Los famosos fueron captados mientras se daban un beso, confirmando así su relación, la cual despertó rumores desde los primeros meses de este año.
Kylie, de 26 años, y a Timothée de 27, acudieron al SoFi Stadium de Los Ángeles acompañados de Kendall Jenner.
Ahí se instalaron en el área VIP del estadio en donde se les vio platicando con Kim y Khloé Kardashian quienes iban acompañadas de North West y Penelope Disick.
Aunque los famosos no han dado declaraciones al respecto, los fanáticos de ambos señalan que la relación parece ir muy bien.
Te podría interesar
Kylie estuvo relacionada sentimentalmente con el rapero Travis Scott desde 2017 y tuvieron dos hijos, Stormi, de 5 años, y Aire, de 1 año.
La pareja se separó en medio de una polémica ya que acusaron al cantante de que le fue infiel a la modelo.
“Kylie quiere que las cosas sean cordiales con Travis por el bien de su familia. Quiere que la situación esté balanceada y sin drama”, mencionó un allegado a ET Online el pasado mes de abril.
En tanto que Timothée en 2019 tuvo una relación con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.
Fue el pasado mes de abril cuando comenzaron los rumores de su relación debido a que fueron vistos en una comida familiar.
“No es serio, pero Kylie está disfrutando de la compañía de Timothée y quiere ver cómo avanza todo. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones anteriores”, se reveló.
Ese mes aunque medios como ET Online y People recibieron testimonios que confirmaban el romance, ninguno de los dos famosos confirmó nada.