Guanajuato.- Paola Suárez, integrante de 'Las Perdidas', anunció este jueves que ya interpuso una demanda en contra de su exprometido por haberla agredido físicamente.
La influencer actualmente se encuentra internada en un hospital tras la golpiza que le dio su ex José de Jesús, horas después de haberle pedido matrimonio.
A través de sus redes sociales, 'Paolita' dio a conocer ayer por la noche que los doctores la están atendiéndola le informaron que está a punto de perder un ojo debido a los fuertes goles que sufrió y que tiene dos costillas fracturadas.
“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió en su cuenta de Instagram.
Posterior, Suárez dio a conocer que ya puso desde el hospital una denuncia ante el Ministerio Público, en contra de su expareja Jesús, tras haberla golpeado.
Te podría interesar
"Me duele la cabeza, traigo el tabique de la nariz quebrado, traigo también las costillas fracturadas y bolas en la cabeza de que me daba golpes en la cabeza, y yo me tapaba, luego con un vaso me pegó en la cara.
"Lo único que quiero comentarles es que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda", añadió.
Wendy Guevara revela cómo fue la agresión
Wendy Guevara salió a relatar en sus redes sociales cómo fue la agresión que sufrió su amiga, dando a conocer que hay unos videos en los que se observa y confirma que Paola fue quien se aventó del balcón de su casa.
De acuerdo con lo revelado por la ganadora de La Casa de los Famosos México', José de Jesús, dejó encerrada a Suárez para robarle dinero, por lo que la afectada se lanzó desde el segundo piso de su domicilio para salir y alcanzar a su prometido, quien se había robado un dinero de ella.
"Hay unos videos donde Paola se avienta desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae, y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja a de su camioneta que la pone en la cochera.
Guevara reveló que Paolita logró alcanzar a su prometido y pudo recuperar su dinero, sin embargo, regresó golpeada con la cara ensangrentada, casi desfigurada y hasta con la blusa rota.
"Ella midió para caer a la caja de su camioneta, entonces ella cae a la caja de la camioneta, luego se para y se avienta al suelo y corre atrás de él, y el dinero sí lo recuperó.
"Paola caminó descalza, se ve (en los videos de cámaras de seguridad que no han sido revelados), que viene caminando y con toda su lisa rota, con los pechos de fuera y toda sangrada", agregó.
VIDEOS