Estados Unidos.- La actriz y cantante Selena Gomez está en medio de una nueva polémica en la que las críticas de sus fanáticos no se han hecho esperar.
Dicha polémica inició a raíz de la confirmación de que Selena Gómez sería la nueva protagonista de la película biográfica de Linda Ronstadt, una cantante mexicoestadounidense quien es considerada la primera mujer latinoamericana en tener éxito en la música en inglés.
Aunque si bien, esto representa un gran logro para la carrera de Selena, lo que no le pareció a sus fanáticos es que ella haya aceptado este papel en una cinta que de acuerdo a la revista Rolling Stone estará a cargo del director David O. Russell, quien en su haber cuenta con presuntas acusaciones de abuso.
Respecto a las acusaciones que David O. Russell ha enfrentado, fue el actor Cristian Bale (Actor de Psicópata Americano), quien en una entrevista con la revista Variety mencionó que el director había hecho llorar a la actriz Amy Adams (Actriz de Encantada), y que además estuvo a punto de golpearla, esto durante el rodaje de la película “Escándalo americano”.
Otro de los personajes de Hollywood quien con sus declaraciones ha puesto en jaque al cineasta, es el actor George Clooney, quien durante una entrevista con la revista Playboy mencionó que David O. Russell solía gritar en el set de grabación, además de realizar comentarios humillantes a los técnicos de que laboraban en la producción.
Te podría interesar
Ante estas acusaciones, existe una que sobresale y la cual consisten en el presunto acoso hacia su sobrina, Nicole Peloquin, quien es una mujer trans y quien lo habría denunciado por tocarla sin su consentimiento, mientras la ayudaba a ejercitarse en un gimnasio.
Frente a esta denuncia, David O. Russel aceptó las acusaciones y en su defensa comentó que su sobrina actuaba de forma provocativa hacía él.
Por esta ola de acusaciones, es que los fanáticos de Selena Gómez cuestionan el que la actriz haya aceptado este papel.
“Primero Taylor y ahora Selena Gomez está trabajando con David O. Russell, un abusador, transfóbico bien documentado. Absolutamente repugnante por parte de ambos”, escribió un seguidor.
Entretanto, otros usuarios la defienden, pues tiene la libertad de decidir con quién trabajar.
"Selena Gomez elige absolutamente trabajar con quién trabaja. También ha dicho en entrevistas anteriores que quiere trabajar con David O'Russell. La participación de Selena es, en primer lugar hacer esta película. Ella podía decir que no", escribió otro fan.