Guanajuato.- La influencer Paola Suárez, quien fue golpeada por su exprometido, habló acerca de cómo se encuentra a una semana de haber sido agredida físicamente.
Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Suárez reveló que aún se siente adolorida por los golpes que sufrió y que emocionalmente no se está nada bien.
La integrante de 'Las Perdidas' aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidoras, y a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia, abuso o acoso, a alzar la voz y no dejarse maltratar por sus parejas.
"Y si yo lo puedo hacer un poco más viral, de que alcen la voz, que no se dejen maltratar, que no se dejen humillar, que no se dejen gritar, de que 'mándame tu ubicación', '¿Dónde estás?', '¿Con quién estás?', 'voy por ti', todo ese tipo de cosas comadres, ya es un acoso con tu persona", mencionó.
Suárez confirmó que esta no era la primera vez que su exnovio la golpeaba, incluso confesó que dos veces antes de que la dejara herida y con dos costillas rotas, ya la había agredido físicamente. .
Te podría interesar
"Con esta pareja que tuve sí fue la tercera, entonces anteriormente ya había pasado y como quien dice 'yo ya estoy curtida', decía mi abuelita", añadió.
La youtuber dijo que ya no le dolía recibir críticas o malos comentarios en su contra, y destacó que le duele más "el golpe en el corazón" que le dio su expareja, que los que recibió en la cara.
"A mí me dices algo y a mí no me hiere. Tengo golpes en la cara, en los ojos, pero ¿Sabes qué es lo que más me duele?, el golpe en el corazón, me duele mucho aquí", concluyó.