Ciudad de México.- La cantante Belinda ha despertado la expectativa de sus fans y de miles de usuarios en redes sociales, quienes ya esperan con ansias su nuevo disco, cuyo contenido se especula es dedicado a sus exnovios.
Esta teoría ha cobrado mayor fuerza, luego de que la interprete del "Sapito" eliminó todo las fotografías de su cuenta oficial de Instagram y en su foto de perfil colocó una peculiar fotografía que a más de uno le recordó al cantante de música regional, Nodal.
Esta nueva foto de perfil es nada más y nada menos que una imagen de sus ojos, los cuales recuerdan a aquellos ojos que Christian Nodal se tatuó cuando mantenía una relación sentimental con ella.
Para seguir con la expectativa y alimentar el interés de sus seguidores, este miércoles 17 de enero, Belinda publicó una nueva imagen con el hashtag Renacer (#Renacer). La imagen publicada corresponde a una especia de ilustración que representa un ambiente desértico. Además también publicó el nombre de su nuevo sencillo, el cual se titula "cactus", colocando un enlace para escuchar algo previo de este tema.
La publicación también va acompaña de la frase "14 días", tiempo en que sus fans deberán esperar para escuchar lo más nuevo de Belinda, tentativamente, la nueva música de la cantante estaría sonando para el 31 de enero.
Te podría interesar
Estas publicaciones de Belinda han despertado la especulación en usuarios y medios de comunicación, quienes se preguntan si la cantante todavía recuerda a Nodal y, también, algunos mencionan que se avecina una "tiradera" al estilo de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, pero para eso habrá que esperar y escuchar a la cantante.
¿Cómo empezó la relación entre Belinda y Nodal?
Belinda y Christian Nodal se conocieron en una entrega de premios, pero el flechazo entre los dos tuvo lugar mientras coincidieron como coaches en el reality show, "La Voz México".
Fue durante el programa cuando comenzó la convivencia, la cual los llevó a poco a poco sentar las bases de lo que sería un nuevo noviazgo en la vida de ambos.
Al cabo de cierto tiempo, fue Nodal quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram hizo publico su noviazgo con la cantante, relación que conforme avanzó los llevó a protagonizar distintas situaciones que dieron de qué hablar a sus fans.
Una de estas situaciones fue cuando ambos decidieron inmortalizar su amor con distintos tatuajes, el más recordado es el de los ojos de Belinda, el cual Nodal se tatuó en el pecho.
A su vez, la cantante también se tatuó las iniciales de Christian Nodal (CN), en el interior de un corazón que ya tenía tatuado desde hace tiempo y el cual dijo estaba reservado para "el amor de su vida".
El momento más icónico fue cuando Nodal le propuso matrimonio a Belinda, el cual ella aceptó, pero meses después dieron por terminado su compromiso y su relación. Ninguno de los dos dio más declaraciones al respecto; por lo que ahora con la publicación del próximo álbum de Belinda se espera que se resuelva más de una incógnita relacionada a este rompimiento.