Monterrey.- Hace unos días la esposa de 'El Mimoso', María Elena Delfín, denunció públicamente al cantante de violencia física y psicológica.
A las horas, el ex vocalista de la Banda El Recodo realizó un video en vivo para pronunciarse en contra de las acusaciones de su pareja, asegurando que son falsas, y que solo se trató de un problema económico y familiar.
Al día siguiente tras las declaraciones del famoso, Delfín Valdez relató durante una entrevista concedida al programa 'Hoy' cómo fue que la agredió físicamente el cantante.
“Sí sucedió el apartarme de los brazos, aventarme sobre una puerta, el corretearme, el seguirme jaloneando; no midió su fuerza, definitivamente no midió su fuerza y el ahorcarme sin querer... o sea, al grado de decirme: ‘No me hagas hacer algo de lo que yo me pueda arrepentir’”, explicó.
Posterior, fue cuestionada sobre cuál fue el motivo que provocó que Luis Antonio López se enojara y la golpeara, la esposa de 'El Mimoso' respondió:
Te podría interesar
“Él nunca había sido violento antes de esto, del alcoholismo, de antes de recaer. Él sabe que no me merezco la manera en la que está terminando las cosas y, pues, que me deje de violentar".
Filtran video de la discusión
Ahora se filtró un vídeo en redes sociales de una pelea que tuvo 'el Mimoso' con su esposa, luego de que lo denunciara públicamente por presuntamente violentarla y tras haber interpuesto dos denuncias en su contra ante las autoridades de Monterrey.
La grabación fue publicada a través de la cuenta de Instagram del programa 'En Shock', en la cual no se aprecia al cantante; sin embargo, sí se escucha su voz.
De acuerdo con el material audiovisual, el artista le pedía a María Elena Delfín que le regresara su teléfono celular, mientras que ella aseguraba que desde que le dieron una pulsera a 'El Mimoso' está "endemoniado", por lo que le pidió varias veces que la quitara.
"Dame mi teléfono", le dijo al cantante en tono molesto a su esposa, quien le respondió: "quítate esa pulsera, eso se te trae endemoniado", posterior, Luis Antonio le alegó: "Ni siquiera sabes dónde me dieron esa pulsera".
Finalmente, Elena Delfín destacó que desde que su pareja trae puesto dicho accesorio, se ha vuelto violento. "En Chiapas (le dieron la pulsera), desde entonces andas así, quítate esa pulsera, no me grabes, borra eso".