México.- El hijo de Verónica Castro, Cristian Castro, quien ha mostrado interés por arreglar sus problemas con Luis Miguel, reveló haber tenido una desagradable experiencia en uno de los conciertos del cantante en Argentina.
Fue durante una entrevista concedida al programa “Todo para la mujer”, que el actor se vio decepcionado por la manera en que 'El Sol de México' lo trató en una de sus recientes presentaciones.
“El que me invita me dice: ‘Estas entradas te las dejó Luis, el mismo Luis Miguel, son entradas que él te está dando, y yo le dije ‘muy agradecido, muchas gracias’”, explicó Cristian.
“Comienza el show, yo estoy en la oficina con toda la producción, lo estamos esperando, está el gran Marcelo, que es el productor de todo el show, está la gente de seguridad, están sus músicos, está toda la gente de producción en la oficina. Y bueno, me avisan que ya llegó, siento que lo voy a saludar, que quizás lo voy a saludar, me dicen ‘no, quiere ir directo al show’”, añadió.
Además, Castro fue exhibido a medio concierto por estar utilizando unos asientos que no eran de él.
“Me dice alguien: ‘No, no, esas no, esas no son donde te toca a vos, es la segunda fila donde tienes el lugar, y yo, bueno, gracias, estoy reagradecido,’, o sea como que fue algo medio raro, a mí me pareció que alguien lo había preparado eso, como que vente para acá y luego no, siempre no”, señaló.
El intérprete de “Por amarte así” reveló que 'El Sol de México' también lo dejó a él en mal en una serie bibliográfica.
“Se me hace raro que este chico me saque un capítulo entero bardeándome en su serie de televisión, y me bardea todo el capítulo, pero cómo va a hacer el rating conmigo, todo un capítulo bardeándome y luego llego a su recital y no es como para hacer ‘hola, qué tal’”, destacó.