Estados Unidos.- Sofía Vergara protagonizó un nuevo incidente durante la promoción de la serie que protagoniza y produjo para Netflix.
En esta ocasión, la colombiana se molestó con Kelly Clarkson durante una entrevista sobre “Griselda”, que narra la historia de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco.
Durante la conversación, Clarkson sugirió que la transformación de Vergara para interpretar a la mujer apodada como "La viuda Negra", fue “leve” y comentó: "Siento que solo cambiaron tu nariz o algo así”.
Sofía respondió visiblemente sorprendida y preguntó a la presentadora si estaba “loca”.
A pesar de que la conductora intentó explicar su punto de vista, Vergara interrumpió para enfatizar el esfuerzo y el tiempo que se invirtió en su transformación, diciendo:
“No, Kelly, fueron horas”. También mencionó que se usó una peluca y se hicieron muchos cambios en su apariencia.
Finalmente, Clarkson reconoció el buen trabajo del equipo de maquillaje y prótesis, diciendo que la transformación de Vergara en Griselda parecía “impecable” y que la actriz barranquillera lucía como una persona completamente diferente.
Parece que este incidente ha generado bastante discusión en las redes sociales. Algunos apoyando la versión de que la caracterización fue mínima y otros alabando la transformación.
Griselda Blanco fue una despiadada traficante que creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia y a la que el mismo Pablo Escobar le tenía miedo. La serie ya está disponible en Netflix.