México.- La famosa conductora de televisión Galilea Montijo, quien confirmó hace unos meses su divorcio con Fernando Reina, se ha mostrado muy enamorada de su nuevo novio Issac Moreno en sus redes sociales.
Galilea no oculta ni un solo detalle de su nueva relación sentimental, la cual ya la lleva plasmada en su piel, Montijo y el español reforzaron su amor con un tatuaje de pareja, al estilo de Belinda y Christian Nodal.
La presentadora y el modelo compartieron a través de su cuenta de Instagram, una fotografía del diseño idéntico que se hicieron los dos enamorados.
De acuerdo con imagen compartida por Isaac, se tatuaron un trébol de cuatro hojas, el cual podría representar la esperanza, fe, amor y suerte de su relación.
En la fotografía aparecen cuatro personas tatuadas, entre ellas se encuentran Montijo y Moreno, a quienes se les observa presumiendo el tattoo.
Te podría interesar
Galilea Montijo llora en vivo al hablar del bullying que sufrió
Galilea Montijo se sumó a la dinámica que Paul Stanley y Pablo Chagra realizaron como parte de la ayuda profesional que reciben dentro del reality “Reto 21”, en el que buscan bajar de peso.
Luego de que el presentador y el influencer relataran sus malas experiencias por el sobrepeso que padecen, la oriunda de Guadalajara tomó la palabra y narró la ola de ataques que vivió por este aspecto tras debutar como mamá.
“Yo viví este bullying y que en aquel entonces apenas comenzaban las redes sociales, que fue cuando tuve a Mateo y a los 20 días, porque yo lo decidí, yo quería estar en Pequeños Gigantes, si tú me preguntas que si lo volvería a hacer, no lo volvería a hacer.
" yo la verdad es que vengo de una escuela donde me enseñaron que aunque te duela la cabeza, aunque tengas problemas, hay que estar en el trabajo siempre presente, o sea, yo vengo de esta escuela del compromiso a mi trabajo”, comenzó su relato la conductora de televisión.
“A los 20 días después de que tuve a Mateo, yo ya estaba con… todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo Pequeños Gigantes, y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba, y claro, me comenzó a dar, me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes, y después de un embarazo, gracias a Dios yo no pude amamantar porque no bajó leche, y digo gracias a Dios porque creo que me hubiera ido peor, por haberme sometido a una dieta tan dura y tan fuerte”, narró sobre la dura experiencia que vivió.
Y agregó: “Uno dice ‘es que uno vende imagen’, ¿imagen de qué?, ¿para quién?, yo no soy ejemplo para nadie, o sea, yo no me considero una persona, ni doy consejos, por eso, porque no creo que yo sea un ejemplo absolutamente para nadie, no me gusta dar consejos por lo mismo, pero sí creo que soy una persona que lo único que he hecho es trabajar toda mi vida, y amo mi trabajo, pero no me considero ejemplo a seguir”.