Estados Unidos.- Sin duda Taylor Swift era una de las celebridades más esperada durante la gala 81° de los Globos de Oro, pero además de su presencia, lo que más sorprendió fue el peculiar agradecimiento que Emma Stone le dedicó a la cantante.
Swift y Stone se hicieron amigas desde el comienzo de sus carreras y es bien sabido que existe una cercana relación entre ambas, pero en esta ocasión, Emma dejó impactados a los presentes con sus peculiares palabras hacia la famosa intérprete, que muchos consideraron como un insulto.
Y es que la estrella de Hollywood, quien ganó el premio a Mejor Actriz por su papel en “Poor Things”, se refirió a Taylor al iniciar sus agradecimientos:
“La conozco desde hace casi 20 años, así que estoy muy feliz de que estuviera allí. Ella también fue nominada esta noche, así que estoy muy feliz de que estuviera allí, pero qué idiota”, comentó.
Stone y la también compositora, siempre han manejado su humor ácido en privado, por lo que los asistentes a la famosa premiación se sorprendieron al escuchar la intrépida frase.
Te podría interesar
Desafortunadamente esta no fue la única "broma" que Taylor tuvo que aguantar durante la noche, pues antes de las declaraciones de su amiga, el comediante Jo Koy, quien fue el encargado de conducir la ceremonia, también decidió hacer un chiste a costillas de la artista.
“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro tenemos menos tiros de cámara a Taylor Swift”, comentario que desató la risa de los presentes, pues hizo
una clara referencia a la todo el revuelo mediático que se ha generado por el noviazgo de la cantante con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Por último Taylor Swift, quien fuera nominada por el filme de su concierto The Eras Tour, en la categoría de Logros cinematográficos y de taquilla, perdió ante “Barbie”, esto a pesar de haber recaudado más de 261 millones de dólares alrededor del mundo y según se informa, en cuanto se confirmó la cantante no fue la ganadora, decidió retirarse del evento.