México.- Luego de haber sido cancelado y criticado en redes por hacer comentarios misóginos en contra de la influencer Nath Campos y de las feministas, el rapero del momento Dani Flow, salió a dar la cara y a disculparse.
Durante una transmisión en vivo, Daniel Valladares, nombre real del rapero, fue señalado de ser amigo de un agresor sexual tras defender a Rix, quien fue sentenciado a tres años de cárcel por abuso, a quien consideró que no es un violador.
"Yo no considero que tenga ningún amigo violador partiendo de ahí, así como tú crees que pasó, yo creo que no pasó, es como si yo te juzgara por creer que sí pasó, cuando no hay pruebas, entonces, así como tú confías en un lado, yo confio en el otro, no creo que sea un violador, si yo creyera que lo es jamás lo tomaría como amigo a esa persona", inició.
Posterior, el intérprete de reggaetón champagne, señaló que no le interesa si lo funan en redes por su manera de pensar, sin embargo, reveló que no sabe mucho sobre el tema del feminismo, pero que quiere aprender por su hija.
“Lo que me preocupa un poco es que me quieren echar encima al movimiento feminista, soy muy ignorante en ese tema, hay muchos temas que no sé, el feminismo como tal, pero siempre lo he visto como algo positivo, algo que se desarrollara y de lo que me gustaría formar parte de una u otra forma formar parte, aunque no directamente, porque tengo una hija”.
Te podría interesar
Explicó que lo que dijo en el podcast en contra de las feministas se debió a que el día en que se grabó dicho capítulo, estaba molesto por una protesta hubo y en la que algunas del contingente destruyeron el negocio de unas mujeres.
“Dije que esas rucas ni mujeres se deberían llamar, eso estuvo súper equivocado decir eso, me arrepiento de eso, pero siento que si están apagando la voz de lo que realmente es el feminismo (…), a mí me gustaría que la voz de mi hija se escuchara y no lo que hace una delincuente, pero siempre he estado a favor del feminismo, no sé ni siquiera como se llama porque hay una ignorancia en mí, pero definitivamente estoy en contra de las rucas que destruyen cosas de otros hombres y mujeres que no tienen la culpa de nada”, detalló--
Además, dijo que aceptará las consecuencias de las declaraciones que hizo, incluso si sus fans dejaban de apoyarlo, aunque se haya disculpado con las mujeres que se sintieron ofendidas por los comentarios misóginos.
“Después de esto ustedes deciden de: ‘no, sí eres una mierd… te voy a cancelar’, cancélenme. Yo prefiero que me cancelen y estar tranquilo de haber dicho lo que creía en el momento y lo sigo creyendo (…), no voy a estar a favor jamás de que una mujer destruya lo que con trabajo otro hombre o mujer hicieron.
"Sí estoy de acuerdo que la mujer alce la voz, no lo estoy diciendo solo ahorita, lo dije en el podcast, siento que a mí no se me debería de poner atención en eso, yo soy un cantante de reguetón y yo sabía que al decirlo iba a tronar y sí me equivoqué al decir que las mujeres que hacen eso no son mujeres”, agregó.
Finalmente, el rapero destacó que él no es una mala persona, simplemente cree en la igualdad y dijo valorar la presencia de las mujeres en su vida.
“No soy una mala persona, creo en la igualdad, cometo errores como todas las personas. Mi éxito en el reguetón son las mujeres, valoro muchísimo su presencia en mi vida (…), tuve un comentario desacertado y quiero mejorar como persona para todos ustedes, sin embargo, jamás voy a dejar de ser yo para agradarle a un grupo de gente, a seguir aprendiendo, a que mi hija crezca con el feminismo mexicano. Me disculpo por haber dicho que las delincuentes no deberían llamarse mujer”.