Yucatán.- A pocas semanas de haber contraído matrimonio, el esposo de Kimberly, ‘La más preciosa’, Óscar Barajas, la acusó de haberlo querido matar con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, nuevamente se viralizó una discusión de la pareja, quien se encontraba hospedada en un hotel en Mérida, Yucatán.
Kimberly se encontraba transmitiendo en vivo cuando de pronto comenzaron a discutir, incluso hasta la seguridad del hostal tuvo que acudir hasta la habitación para intervenir.
La integrante de 'Las Perdidas' reveló en medio de la pelea que su esposo Óscar había llegado drogado a la habitación.
"Me comentan que había un gay pelón en la fiesta y fue quien le dio la sustancia", mencionó la amiga de Wendy Guevara en plena discusión.
Te podría interesar
La influencer empezó a leer los comentarios del en vivo, en los que sus seguidoras le pedían salir del lugar y de esa relación, respondió que sí quería, pero que Barajas no la dejaba.
Su esposo la acusó de estarse haciendo la víctima y reveló en el live que Kimberly lo amenazó de muerte con un cuchillo y que estaba vivo gracias a su suegro.
“Con un pu** cuchillo que me querías matar, no te hagas la víctima”, gritó Óscar. “Eso fue hace bien harto”, le respondió la youtuber, quien no le estaba dando importancia al comportamiento de su esposo, posterior, enojado y entre lágrimas, Óscar reveló que eso sucedió hace seis meses.
Kimberly 'La más preciosa' y Óscar Barajas se casan
Pese haber terminado en una ocasión su compromiso y rumores de infidelidad, Kimberly, 'La más preciosa' de 'Las Perdidas', contrajo matrimonio hace casi un mes con Óscar Barajas en León, Guanajuato.
Esta polémica boda era de las más esperadas en redes sociales debido a la fama que ha alcanzado la youtuber, así como también por los famosos invitados y sus damas, quienes portaron un vestido de color dorado.
En redes sociales se viralizaron imágenes y videos de la ceremonia religiosa, la cual fue oficiada por un sacerdote de las Iglesias de la Comunidad Metropolitana (ICM).
En las grabaciones se ve a la influencer contenta por su compromiso y disfrutando de la fiesta junto a sus amigas Wendy Guevara, por quien fue conocida en redes, Paola Suárez, Randal y Salma, quien fue la persona que atrapó el ramo.
La boda fue de lujo, días antes del evento la ganadora de La Casa de los Famosos México dio a conocer que, la novia le pidió 350 mil pesos como regalo para costear el salón. Además, Poncho de Nigris, quien no pudo asistir, le mandó alrededor de 10 pasteles de su famosa pastelería 'La Postrería 77