NUEVA YORK.- Nunca sabes cuándo unas gafas de sol podrán ocultar tu desagrado al recordar de la forma menos esperada a tu ex, con quien no quedaste en buenos términos.
Ese accesorio parece haber salvado a Angelina Jolie de una bochornosa situación que vivió el lunes por la noche al salir de un evento del Festival de Cine de Nueva York, donde promociona su filme Maria, biopic de Maria Callas.
Al abandonar el lugar, la actriz se encontró con un grupo de fans que la esperaban para que esta les diera un autógrafo, pero la situación se tornó algo “rara” para Jolie cuando un seguidor le dio el póster de Sr. y Sra. Smith.
Con semblante serio, la estrella firmó el afiche en la parte donde aparece ella para salir lo más rápido de la incómoda situación que le provocó ver la cara de Brad Pitt, según informó TMZ.
La ahora ex pareja protagonizó la cinta de 2005, donde surgió el romance que los mantuvo en el ojo público durante mucho tiempo.
Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, pero finiquitó su matrimonio ese mismo año para hacer oficial su relación con Angelina.
Fue en 2012 cuando se comprometieron y dos años después se casaron en Chateau Miraval, un viñedo ubicado en el antiguo pueblo de Correns, en el sur de Francia, mismo que cuatro años más tarde, en 2016, sería el punto álgido de la separación de los actores.
Angelina citó diferencias irreconciliables, pero tiempo después demandó al actor por abuso físico contra ella y sus hijos.
Además de la disputa por la venta del viñedo, el que según Brad para venderlo ambos tendrían que estar de acuerdo, pero la actriz traspasó su parte sin consultarle.
Tuvieron tres hijos biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne, así como tres adoptivos: Maddox (que vivía con Angelina desde 2001), Pax y Zahara.