Ciudad de México. – Los mexicanos no le perdonaron a Blink-182 la cancelación de tres de sus cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, y han cobrado factura de modo que existe una lenta venta de boletaje para su show en el Estadio GNP Seguros a realizarse el día 9 de noviembre.
A poco menos de un mes del concierto, en la página de Ticketmaster pueden verse cientos de asientos disponibles en el remodelado recinto, ubicado en la Ciudad de México.
En las secciones General A y General B todavía pueden conseguirse entradas, las cuales tienen un precio de 2 mil 415 y mil 439 pesos, respectivamente.
En butacas, son muy pocas las secciones que han sido agotadas por los fans, siendo estas las conocidas como “Verdes C”, no obstante, en Verde B, Naranja A, Naranja B y Naranja C aún hay mucha disponibilidad.
La venta ha fallado incluso en los conocidos jueves de 2x1, como ayer 10 de octubre, que se realizó la dinámica que resultó con poco éxito.
Una prueba del descontento de gran parte de los mexicanos hacia Blink-182 pudo verse en una reciente publicación hecha por Ocesa referente al concierto de dicha agrupación, donde sobresalen las quejas y el rechazo por las constantes cancelaciones del pasado, no así la invitación de Pierce The Veil, Petey y Allison como bandas teloneras.
“Ya déjenlo morir en paz! Todos los fans estamos muy sentidos por lo que hicieron y no porque vayan a invitar a más bandas se va a llenar. Váyanse con dignidad mejor”, escribió el usuario de Facebook, Diego Guzmán.
“Dos años seguidos comprando boletos y siempre cancelando, dejándonos con hospedajes pagados y todo, ya no les creo y eso que amo a Blink”, escribió Tom Carlos Mena.
Cierto es que Blink-182 canceló tres conciertos en Ciudad de México este 2024 por motivos de salud de su baterista Mark Hoppus, no obstante, en 2023 hicieron lo propio y afectaron a la ciudad de Monterrey, que los tenía contemplados como headliners del Festival Pa’l Norte, compromiso que cumplieron este año.