Adrián envía fuerte mensaje a haters; monetizará hasta 'exprimirles' el último peso

Este fue el contundente mensaje que le envió el regiomontano a todos aquellos que lo critican por monetizar con su participación en La Casa de los Famosos.

Créditos: YouTube:@adrianm10
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Adrián Marcelo desató polémica en la plataforma de  'X', por publicar un fuerte mensaje dirigido a todos sus haters, tras las críticas que ha recibido por su regreso a redes sociales.

El regiomontano volvió a subir contenido hace unos días de su programa 'Radar' y del podcast 'Hermanos de Leche', que conduce junto a 'La Mole', luego de la pausa que hizo por su polémica participación en La Casa de los Famosos México.

Algunos usuarios comenzaron a criticar al exconductor de SNSerio por hablar acerca de lo que vivió dentro del reality show, hasta ahora que se acabó el programa y no cuando decidió abandonar el proyecto.

Pese a que son más los buenos comentarios en su canal, el exlíder del cuarto Tierra tomó su cuenta de 'X' antes Twitter, para contestarle a todas aquellas personas que lo critican por hablar de La Casa de los Famosos, a quienes les advirtió que no dejará de monetizar hasta 'exprimirles' el último peso y se aburra. 

"No pierdan el tiempo pidiéndome que “supere” lo acontecido (en el mencionado reality). Hasta que les exprima el último peso y me aburra, voy a considerar superarlo", indicó.

Marcelo  destacó que: "Soy el único integrante que tiene la estructura para monetizar el morbo que representó mi paso por ese anexo". 

Además, señaló que él seguirá facturando, tras el éxito que han tenido los últimos videos que subió,  presumiendo que su canal logró "el segundo mejor día histórico en monetización" con el mencionado contenido.

"Ayer fue el segundo mejor día histórico en monetización en nuestro canal y hoy mismo, Hermanos de Leche, llegará al millón de reproducciones. El lunes lanzamos “Conversaciones” y voy a seguir facturando", agregó.

Finalmente, el exconductor de televisión indicó: "A diferencia de otros, no necesito que una horda de inútiles con micrófono que se autonombran periodistas, me esperen afuera de mi trabajo para contar mi versión".