Daniel Bisogno sorprende con su radical cambio físico tras salir del hospital  

El conductor de televisión compartió una imagen y dio a conocer cómo va su recuperación tras haber estado en terapia intensiva a causa de una infección en la sangre.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El presentador de espectáculos, Daniel Bisogno, sorprendió ayer a sus seguidores con su drástico cambio físico, tras haber estado nuevamente en terapia intensiva. 

Cabe de recordar que hace unos días, el conductor de 'Venteando' dejó el hospital, luego de haber ingresado por prevención, a causa de una bacteria en la sangre.

Ayer por la tarde, Bisogno compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su pareja y familia, quienes se reunieron para festejar el cumpleaños de su hermana Ivette, y dio a conocer cómo va su recuperación. 

“La mejor hermana que la vida me pudo dar”, escribió en la mencionada imagen el compañero y amigo de Pati Chapoy.

Sin embargo, lo que sorprendió a usuarios de redes fue su radical cambio físico y su notoria recuperación, a días de haber salido de terapia intensiva.

Sobre su actual estado de salud, 'El Muñeco' informó: "Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes ahora sí al 100! La recuperación está casi lista! Agárrense que su muñeco está casi listo y totalmente remodelado!".

Así luce Daniel Bisogno tras salir del hospital:

Créditos: Instagram / @bisognodaniel

Daniel Bisogno ingresó a terapia intensiva

Daniel Bisogno volvió a preocupar a sus fans y al mundo del espectáculo hace unas semanas, tras haber ingresado nuevamente a terapia intensiva, debido a una bacteria. 

Hace unos días se dio a conocer que,  el titular de 'Ventaneando' fue hospitalizado nuevamente, a unos días de haberse sometido a un trasplante de hígado.  

Su propio hermano, Alex Bisogno, salió a hablar acerca del estado de salud del presentador de espectáculos, en una entrevista concedida al programa de 'Venga la alegría', para desmentir la ola de especulaciones que se generó, luego de que confirmara la noticia. 

“Afortunadamente, en este momento está bajo tratamiento y está tomando antibióticos y tienen todo bajo control. El punto de todo esto es que Daniel tiene una fiebre y había que atenderla y encontrar el ¿por qué?, cosa que se hizo muy a tiempo porque, insisto, para una persona que acaba de salir de un procedimiento tan delicado como el que vivió Daniel, sí puede acarrear consecuencias graves”, informó Alex.