Querétaro. – The Killers se presentó con éxito en el festival Pulso GNP realizado el sábado en Querétaro, sin embargo, más allá de su presentación sobresalió el hecho de haber fallado al momento de elegir a un fan para que pasara con ellos al escenario y tocara la batería.
Y es que Brandon Flowers, vocalista de la banda de rock, al escuchar que el fan mexicano no estaba dando lo mejor de sí, terminó por arrepentirse y lo pidió amablemente que se bajara.
Esto ocurrió cuando The Killers estaba previo a tocar su canción ‘For Reasons Unknown’, en ese momento invitaron al joven, quien, emocionado, se acercó a la batería para sustituir por unos minutos a Ronnie Vannucci.
Sin embargo, el chico nunca pudo tomar el ritmo solicitado por Flowers, quien comenzó a darle indicaciones en inglés, sin embargo, el fan no pudo entender lo que le decía y terminó por molestar al cantante, así como a los miles de asistentes.
“Creo que no está funcionando, lo siento”, dijo el cantante de The Killers en frente del hombre, quien no se detuvo y continuó golpeando el plato.
Te podría interesar
"Lo siento. Ronnie va a volver a la batería. Está bien, te queremos y agradecemos que seas nuestro fan. No, está bien, dijo Flowers, quien volteó con la audiencia y pidió disculpas por lo que había sucedido.
El momento quedó captado en video por distintos fans que se dieron cita al concierto, y que más tarde lo publicaron en redes sociales.
Mientras unos usuarios creen que la actitud de Flowers no fue la idónea, otros dijeron que, todo lo contrario, y que fueron muy amables, sin embargo, sugirieron a The Killers que debería de olvidarse de invitar a fans a tocar la batería en sus conciertos para evitar este tipo de incidentes.