Argentina.- Liam Payne el exintegrante de la banda One Direction, falleció esta tarde en el barrio de Palermo, Argentina tras sufrir una caída de un tercer piso en el hotel en el que se hospedaba.
Payne se encontraba en Argentina para asistir al concierto de su excompañero y amigo de One Direction Niall Horan, quien se encuentra de gira por Sudamérica.
Tan solo un día antes visitó el recinto del Movistar Arena para asistir al concierto de su amigo Niall Horan.
El deceso del Liam Payne ha dejado en shock a muchas de sus seguidoras, por lo que a modo de homenaje al cantante recordaron en redes sociales los momentos inolvidables que les había regalado Payne en vida.
Su trágico fallecimiento solo dejó ver los desafíos personales y de salud que el artista enfrentó durante sus últimos años de vida.
Te podría interesar
La lucha contra el alcohol y los problemas de salud mental
Tras lograr la fama mundial por su participación The X Factor, lo que lo llevó a ser integrante de One Direction. Su vida dio un giro de 180 grados y con eso su vida se empezó a llenar de desafíos.
El alcoholismo de Liam Payne comenzó durante los años más intensos de One Direction, porque el equipo que manejaba a la banda durante las giras los mantenía encerrados en sus habitaciones de hotel. Es por eso que el cantante aseguró, encontró refugio en el minibar de las habitaciones y comenzó a beber solo.
En 2016, tras la separación de la banda, la salud de Liam Payne se agravó tanto que en varias ocasiones ingresó a rehabilitación.
En julio de ese año, por medio de un video de YouTube, el cantante habló abiertamente de su salud mental que se encontraba mal. También agregó que le afectaban las críticas por parte del público, así como sobre las tensiones con sus excompañeros de banda.