Ciudad de México.- Liam Payne, exmiembro de One Direction, falleció la tarde del 16 de octubre a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, provocando gran conmoción entre los miembros del medio artístico y sus seguidores alrededor del mundo.
Mientras se investiga y esclarece las causas que provocaron su trágico deceso, el programa Hoy recordó la visita que el músico británico les hizo en su foro el 4 de junio de 2018, convirtiéndose así en la única emisión mexicana que contó con esta distinción.
En aquella ocasión, Payne se dijo sorprendido y agradecido por el gesto que tuvieron sus admiradores del país azteca con él.
“Ha sido asombroso, pagaron una hora de mariachi para que tocaran afuera del hotel. Había cientos de personas y hasta llegó la policía”, relató el intérprete.
De la misma manera, Liam manifestó lo emocionado que se sentía de haber podido grabar el sencillo “Familiar” con el colombiano J Balvin.
Te podría interesar
“Es fantástico, estoy muy orgulloso de su éxito y verlo cantar fue maravilloso. Es un tipo muy ocupado, tiene conciertos tras conciertos. Su disco fue álbum del año. Ha hecho mucho por el reggaetón y la música latina”, expuso al respecto.
En este sentido, el ex integrante de One Direction externó su deseo de poder hacer otras colaboraciones con cantantes latinos. “Conocí a un joven llamado Sebastián Yatra. Tiene un sonido muy agradable. Podría hacer algo con él. Estuve con Anita”, confesó ese año.
Asimismo, Liam declaró su inquietud por degustar la gastronomía azteca.
“No he probado en específico la comida mexicana, ¿debería?”. Inmediatamente, Galilea Montijo comentó algunos platillos y él repitió: “Tacos, pozole, quesadillas de chicharrón”.
Tras responder preguntas de sus seguidores, finalmente Payne habló, como muy pocas veces, acerca de su hijo Bear.
“Grabar “Familiar” fue lo mejor, porque en cuanto llego a casa y le pongo la canción, veo que ama la música y se emociona. Cada vez que llora se la canto”, narró visiblemente emocionado.