'Me matan': Adrián Marcelo revela que teme toparse con colectivos feministas

El regiomontano dijo haber temido por su seguridad y la de su familia, tras las fuertes declaraciones que hicieron en su contra dentro de La Casa de los Famosos.

Adrián Marcelo.Créditos: YouTube: @Conversaciones
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Adrián Marcelo reveló que uno de los motivos que por los que decidió abandonar  'La Casa de los Famosos México', por miedo a represalias de grupos colectivos. 

El regiomontano confesó en el podcast 'Conversaciones' que conduce con el creador de contenido Bandido, que llegó a temer por su seguridad y la de su familia cuando estuvo dentro del reality show, debido a las fuertes acusaciones que hacían en su contra.

“Apelaban a cosas de ‘¿neta, cabrón?’ Yo también pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado”,  señaló el exconductor de televisión. 

Posterior, Bandido comentó: “De buenas no agarró el furor que pudo haber agarrado porque realmente sí está comprometida tu seguridad y la de tu familia”. 

El exlíder del cuarto Tierra dijo que su preocupación y temor por su integridad  aumentó luego de que Gala Montes lo acusara de ser  “misógino” y lo llamara “feminicida en potencia”. 

“Imagínate una marcha del 8M, hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó (…) Solo escuchan ‘Adrián Marcelo’ y, madres, me matan”, indicó.

Marcelo reveló que al ver que la situación se había agravado, tras la fuerte discusión que tuvo con Gala Montes y el video que mostraron en el que dijo: "Una mujer menos que maltratar" cuando salió Gomita, decidió dejar el programa esa misma noche. “Ese domingo dije: ‘aquí no tengo nada que hacer’. Ya cobré muy bien”.

"No quería entrar, yo sabía que me iba a pasar y mi mamá me dijo algo muy valioso 'yo te conozco Adrián y sé que el día que te quieras salir, te vas a salir' (...) y de pronto si representa para mí una victoria ver que el wey con el que me enfrenté, amenazó cuatro semanas con irse y no tuvo los huevos y lo convirtió, le costó eso, un cuarto lugar",  agregó.