Argentina.- Siguen saliendo a la luz más detalles acerca de los últimos momentos del ex One Direction, Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre, tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedaba, en Argentina.
Ahora, de acuerdo con Daily Mail, el compositor británico pasó las últimas noches en Buenos Aires, donando dinero a cuentas del sitio web GoFoundMe a beneficio de niños enfermos.
El mencionado medio de comunicación, reunió ayer algunas de las últimas publicaciones que hizo el cantante a través de su cuenta de Snapchat, en las que hablaba de las mencionadas donaciones e incitaba a sus seguidores a donar.
Según el portal británico, Payne subió algunas historias en la mencionada plataforma digital, en las que le comentó a sus fans que, pensando en su hijo Bear de tan solo 7 años de edad, no podía estar tranquilo con que afuera hay niños que sufren de cáncer, por lo que decidió ayudarlos, así como también a víctimas de tiroteos en escuelas.
¿De cuánto era la fortuna de Liam Payne?
Liam Payne fue un cantante y compositor británico, reconocido por su talento innato en el poder de su voz. Sus inicios en One Direction le brindaron la oportunidad de expandir sus talentos hasta llegar al estrellato en solitario.
Te podría interesar
Más allá de su talento musical, Liam Payne acumuló una considerable fortuna durante sus años de fama. Sumérgete en los detalles de su patrimonio y descubre las cifras que sorprendieron a sus fans.
Liam logró romper las barreras de la industria musical con su entusiasmo, carácter y pasión por las letras, durante su carrera logró mezclar los sonidos urbanos con cantantes de talla internacional como J Balvin.
Su éxito en la música lo llevó a adquirir una alta fortuna el cuál disfrutó hasta los últimos días de su vida.
De acuerdo con la información del Portal Web Celebrity Net Worth, especializado en la investigación de las fortunas de los artistas más importantes informaron que Liam Payne poseía una fortuna de 70 millones de dólares.
¿Cuántas propiedades tenía Liam Payne?
En cuanto a las bienes raíces de Liam, en 2015 el cantante pagó 10 millones de dólares por una mansión en Calabasas, California. Sin embargo, en 2018 puso a la venta la propiedad de casi 5 acres por 14 millones de dólares.
Luego de esto Liam Payne compró dos propiedades de alto perfil; una de ellas se encontraba en Malibú, California, mientras que la otra en Surrey. Ambas las pusieron a la venta a principios de 2020 y 2021, respectivamente.