Oasis anuncia segundo concierto para México

Se espera que la demanda de boletos sea importante, por lo que los Gallagher se presentarán dos veces en el Estadio GNP Seguros.

Oasis tendrá dos conciertos en México
Oasis tendrá dos conciertos en México Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Al considerar que un concierto no será suficiente, Oasis anunció que tendrán dos presentaciones en la Ciudad de México el próximo 2025.

Lo mismo ocurrirá para las ciudades de Toronto, East Rutherford y Los Ángeles, que confirman la gira que tendrá la banda por Norteamérica.

La primera fecha para México, como ya se había revelado, será el 12 de septiembre; la segunda, un día después, el sábado 13.

"NorteaméricaDebido a la fenomenal demanda, se han anunciado fechas adicionales en Toronto, East Rutherford, Los Ángeles y Ciudad de México", escribió la banda en redes sociales.

Miles de personas en Canadá, Estados Unidos y México esperan que este miércoles 2 de octubre reciban en sus correos electrónicos el código para participar en la preventa de boletos para fans, que se estará llevando a cabo mañana jueves a las 10::0 horas.

Quienes no sean elegidos –ya que se trata de un sorteo- tendrán que esperar un día después, el viernes 4 de octubre para tratar de comprar su entrada a través de la venta general.

Ambos tipos de venta se realizarán por Ticketmaster, y los interesados podrán participar independientemente el tipo de su tarjeta con la cual planeen hacer el pago electrónico.  

Oasis elimina venta dinámica de boletos

En lo que significó una buena noticia para los fans, Oasis dio a conocer que para la venta de boletos de sus shows en Norteamérica, quedaría descartada la opción de tarifas dinámicas.

Esto después de los grandes problemas registrados en Reino Unido, con miles de fans que reportaron irregularidades al momento de querer comprar su entrada, misma que subía de precio de un momento a otro.

“El modelo de precios dinámicos de Ticketmaster no se aplicará a los próximos conciertos en Norteamérica. Está ampliamente aceptado que los precios dinámicos siguen siendo una herramienta útil para combatir la reventa de entradas y mantener los precios para una proporción significativa de fans por debajo del precio de mercado y, por tanto, más asequibles”, comienza diciendo el comunicado.

“Pero, cuando una demanda de entradas sin precedentes se combina con una tecnología que no puede hacer frente a esa demanda, pierde eficacia y puede dar lugar a una experiencia inaceptable para los fans. Hemos tomado esta decisión para la gira norteamericana con la esperanza de evitar que se repitan los problemas que los fans del Reino Unido e Irlanda han experimentado recientemente”, puntualizó el escrito.