Ciudad de México.- Mario Bezares y Paul Stanley volvieron a protagonizar un segundo emotivo y conmovedor reencuentro.
El ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México 2' y sus compañeros del Team Mar, estuvieron como invitados en el programa de 'Hoy', tras su éxito en el reality show.
Mayito y Paul se hicieron tendencia en redes, tras reencontrarse nuevamente. Ahora, Mario sí tuvo la oportunidad de abrazar y hablar con el hijo de Paco Stanley, tras 25 años del asesinato de su fallecido amigo, en los que ambas familias sufrieron.
Bezares aprovechó que ya no se encontraba "congelado", como aquella vez que entró el conductor de Hoy a la casa y le dio el fuerte abrazo que tanto quería a Paul y un beso en el cachete.
Posterior, entre lágrimas, Mayito le dijo al presentador: “Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”.
Te podría interesar
Paul Stanley revela por qué quiso reencontrarse con Mario
Hace unos días, Paul Stanley reaccionó al encuentro que tuvo con Mario Bezares luego de observar las imágenes de su entrada a La Casa de los Famosos México 2024 durante uno de los segmentos del programa Hoy.
Con la dinámica de “congelados”, el presentador se acercó a cada uno de los finalistas del reality para ofrecerles palabras de ánimo en la recta final de la competencia, pero el momento más emotivo fue su reencuentro con Bezares, antiguo compañero y amigo de su padre, Paco Stanley.
“Pues sí, hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro, como les decía, con ganas de ser felices. Y la tarea de todos es, pues sí, preocuparse por su salud emocional, mental y, pues, no guardar rencores. Es lo que yo les recomiendo ir a terapia. Gracias por la invitación”, expresó el titular de Hoy con la voz entrecortada.
“Y bueno, este era algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo y, pues, le eché… de todo un poco para que se diera el momento. Y, bueno, hoy es una prueba superada”, agregó.