Corea del Sur.- Jin, uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS, explora su nueva faceta musical con el lanzamiento de "I'll Be There", el primer sencillo que se desprende de Happy, su primer material discográfico en solitario.
El video oficial de "I'll Be There" que se compone de una letra optimista y una melodía contagiosa salió a la luz la noche de este jueves 24 de octubre (tiempo de México) ganando en cuestión de segundos miles de likes y reproducciones en la plataforma de YouTube.
Como era de esperarse, todo el Army, como se conoce a las fanáticas de BTS, salieron en apoyo al cantante, quien desde días previos había anunciado el lanzamiento de este nuevo material musical, convirtiendo #IllBeThereOutNow y #Jin_Happy en las principales tendencias en la red social X, antes Twitter.
Fue el pasado junio cuando Jin finalmente terminó su servicio militar en Corea del Sur, por lo que ahora en este regreso a la realidad también lo hizo a su carrera musical.
Aunque Jin esté a punto de publicar su primer material discográfico como solista esto no quiere decir que ya no sea parte de BTS, sigue siendo uno de los integrantes y la banda sigue vigente, sin embargo, algunos de los integrantes siguen en su servicio militar, por lo que será hasta 2025 cuando se espera que los siete miembros ya estén fuera y puedan reencontrarse con la música y, principalmente, con el Army.
Te podría interesar
Happy saldrá a la luz el próximo 15 de noviembre y de acuerdo a medios de comunicación especializados, el sencillo principal de este disco se titular "Running Wild", una canción que se desprende de una mezcla de pop y rock y que posee influencias británicas. También se ha dicho que fue producida por Gary Barlow, quien fue parte de la boyband Take That, en donde también estuvo el cantante Robbie Williams.
Video de "I'll Be There For You"