Ciudad de México. - Para la despedida de Eddie y Venom, tanto Kelly Marcel y Tom Hardy, directora y actor de la trilogía, acordaron que la cinta se convirtiera en la más grande del antihéroe y supervillano de Marvel.
Para lograr su cometido en 'Venom: El Último Baile', tanto Marcel como Hardy contaron con el apoyo del estudio, lo que les permitió crear el filme siguiendo la visión de ambos al pie de la letra.
“El trabajo junto a Tom es de lo más divertido. Es uno de mis mejores amigos, y es un tipo brillante. Comprende a estos personajes por dentro y por fuera, y es toda una fuente de ideas. Es asombroso”, asegura Marcel.
Tomaron en cuenta todo lo que los fans aman sobre la saga de Venom, así que fueron ellos los que les indicaron el rumbo que la historia debía tomar.
“Sabíamos muy bien que esta trilogía debía concluir con nosotros, por ello quisimos realizar algo muy emotivo. Quisimos llevar la relación entre Venom y Eddie al siguiente nivel”, afirmó la cineasta.
Kelly narró cómo surgió la voz del simbionte gracias a Hardy, cuando este puso a prueba una cantidad de voces, pero la que proviene de una nota de audio que Tom envió fue la definitiva.
Y siendo uno de los personajes más complicados de Marvel, porque sólo cobra vida a través de efectos especiales, Venom requería un equipo de primera línea.
Fue por medio de este que se logró que el personaje exteriorizara sus emociones y mostrara su lado más sensible, que es lo prevalece a lo largo de la trama del largometraje.
“La climática batalla en el tercer acto es probablemente el trabajo de mayor rango”, indica John Moffatt supervisor de Efectos visuales.
Venom: El Último Baile se estrenará mañana en los cines del País