Ciudad de México.- Hace unos días, la productora de La Casa de los Famosos México, Rosa María Noguerón, confirmó que sí habrá una tercera temporada.
El anuncio se dio en medio de una rueda de prensa que se realizó al final del reality show, en la que Noguerón le pidió ayuda a los medios de comunicación, para poder frenar el hate en contra de los participantes.
"Yo les pido a ustedes como comunicadores que nos ayuden a frenar ese hate, que entiendan que lo que está sucediendo en la casa es un juego y hay quienes deciden adoptar un juego más duro, sin embargo, en sus manos esta recordarle a la gente que este es un juego y que no significa que afuera las personas sean débiles o rudas como se mostraron adentro.
"Estamos en sus manos para poder seguir jugando y tengamos una tercera temporada en donde la gente entre a arriesgarse y no a querer ser un mueble por temor a la crítica", mencionó.
“Como producción ya empezamos a pensar en la tercera temporada, pero todavía no me confirman (como productora ejecutiva)”, declaró recientemente Rosa María.
Te podría interesar
¿Andrea Legarreta participará?
Tras confirmarse la tercera temporada, y debido a que en las dos ediciones pasadas han participado un conductor de Hoy, el nombre de Andrea Legarreta comenzó a sonar en redes, como una posible participante.
Usuarios de redes comenzaron a pedir a la presentadora de televisión debido a cómo defendió al Team Mar y confrontó a algunos exintegrantes de Tierra.
Ante los rumores y teorías que circulan en las plataformas, la hija de Andrea, Mía Rubín, fue cuestionada por la prensa sobre si Legarreta podría llegar a formar parte de la tercera edición de La Casa de los Famosos.
"Se destapó una supuesta lista de los próximos integrantes de La Casa de los Famo sos y tu mamá la encabeza. ¿Crees que podría participar?", cuestionaron a la joven.
Mía respondió a los cuestionamientos y negó la posibilidad de que su madre participe el otro año en el reality, pese a la petición de sus fans, debido a que no tiene interés alguno en este tipo de proyectos.
"No hay manera de que mi mamá entre a La Casa de los Famosos, no le gustan los realities y valora mucho su privacidad", contestó Rubín.