Tamaulipas.- En plena promoción de la obra “La Señora Presidenta”, en la que participa con algunos de sus compañeros de “La Casa de los Famosos México”, Mario Bezares dijo que tiene proyectos con Televisa y “cocina” su exclusividad con la empresa.
El ganador de la segunda temporada del reality show ahora quiere enfocarse en la puesta en escena, ya que vienen más proyectos con la televisora, así como presentaciones personales.
“Se está cocinando eso. Claro que tengo yo un compromiso con Televisa, lo estamos hablando y los estamos gestionando. Son cosas maravillosas, porque por fin regresé a mi casa máter”, declaró Bezares en entrevista con ABC Show, desde Matamoros, Tamaulipas.
Mario dijo sentirse agradecido por esta segunda oportunidad en su carrera y le gusta que ahora sea el “tío Mayito” para las nuevas generaciones.
El papel de ‘Mayito’
En "La Señora Presidenta", Mario Bezares interpreta a "Lalo", secretario particular de la protagonista, un personaje doble a cargo de Arath de la Torre. También participan Brenda Bezares, Briggitte Bozzo y Pierre Angelo, entre otros.
¿Cuánto dinero le quitará el SAT a Mario Bezares?
Mario Bezares resultó ganador de La Casa de los Famosos 2024 y se llevó 4 millones 600 mil pesos, sin embargo, deberá pagar impuestos.
¿Cuánto dinero le quedará a Mario Bezares?
El famoso presentador deberá rendirle cuentas al Sistema de Administración Tributaria (SAT) ya que los premios obtenidos en concursos como “La Casa de los Famosos México” están sujetos al Impuesto sobre la Renta (ISR).
Según medios nacionales, el premio de Bezares de 4 millones 600 mil pesos está sujeto a una deducción fiscal que incluye una cuota fija y un porcentaje adicional sobre el excedente de 2.4 millones de pesos.
La cuota es de 392 mil 294.17 pesos, mientras que el 34 por ciento adicional aplicable al monto que supera los 2.4 millones es de 715 mil 326.84 pesos.
Es decir, que “Mayito” deberá pagar al SAT 1 millón 107,621.01 pesos. Quitándole la cifra anterior, Mario recibirá un premio neto de 3 millones 492 mil 378.99 pesos.