‘Diddy’ Combs: Revelan requisitos que pedía a las mujeres que asistían a sus fiestas

Más detalles surgen a raíz de la detención del reconocido rapero.

Créditos: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. – Conforme pasan los días, nuevas actualizaciones salen a la luz en el caso del rapero Sean “Diddy” Combs.

Ahora se han revelado nuevos detalles de sus famosas “Fiestas Blancas”, también llamadas “Freak Offs”.

Una fuente reveló al medio The New York Post los requerimientos que se le pedían a las mujeres si querían asistir a estos eventos.

Se dio a conocer que Combs establecía requisitos físicos para las mujeres invitadas, limitando su peso a 140 libras (63,5 kg).

“Si era necesario, se hacía un pesaje. Las chicas debían ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula en mi auto por si necesitaba verificar”, especificó el informante.

Y agregó: “El número era 140 libras, pero si una chica era muy alta, había un poco de flexibilidad”.

El rapero también pedía un físico impecable ya que las mujeres ni debían tener “flacidez, ni celulitis, sin excesivas perforaciones o tatuajes y sin cabello corto”.

“Sin pantalones. Sin jeans. Sin zapatos planos. Cada chica tenía que usar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir el trasero, pero no más largo que la mitad del muslo. Escote a la vista. Y todas debían llevar tacones de aguja sin excepción”, continuó especificando la reportera anónima.

¿Qué eran y en qué consistían sus fiestas blancas?

Eran eventos sociales muy populares que se llevaban a cabo a finales de los 90 y principios de los 2000, y es que reunían a celebridades, músicos, actores y figuras importantes de la industria del entretenimiento.

Se llamaban así por el código de vestimenta, que pedía a los asistentes a llevar prendas de color blanco, lo cual terminó por convertirse en un sello de estas fiestas organizadas por “Diddy”.

En el día, las fiestas blancas ofrecían música, platillos de comida muy diversa y un ambiente de lujo, sin embargo, de acuerdo a testimonios, caída la noche el evento sufría una transformación y ese lujo se convertía en pesadilla para algunos.