Oasis cancelará 50 mil boletos para sus conciertos: Esto sabemos

Hubo entradas que llegaron a sitios de reventa, lo cual fue castigado por la banda, que hizo maniobras para que esto no sucediera.

Liam y Noel Gallagher de Oasis
Liam y Noel Gallagher de Oasis Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Reino Unido. – Oasis prepara una cancelación masiva de entradas para los conciertos en Reino Unido e Irlanda, países en donde iniciará la gira del reencuentro de los hermanos Liam y Noel Gallagher.

Serán alrededor de 50 mil boletos los que serán dados de baja debido a infracciones de sus términos y condiciones.

En concreto, se detectó que hubo usuarios que utilizaron varias identidades y VPN a la hora de adquirir sus tickets.

Asimismo, Ticketmaster y los promotores Live Nation y SJM, identificaron que incluso hubo usuarios que compraron más de cuatro boletos, lo cual no estaba permitido.   

Cabe señalar que los boletos que terminaron en plataformas de reventa, y cuyos precios se dispararon de forma importante, serán reintroducidos a Ticketmaster bajo el precio original, lo que representa una nueva oportunidad para miles de fans que no pudieron conseguir entradas.  

Aun no hay información acerca si este paquete de boletos estará sujeto a los precios dinámicos, acción que causó descontento en Reino Unido y que la propia banda ordenó eliminar para la venta en Norteamérica, donde también hubo una gran demanda.

Oasis anunció su anhelada reunión el pasado mes de agosto de este año, y al mismo tiempo presentó su calendario de conciertos en Reino Unido e Irlanda, comenzando el próximo 4 de julio de 2025 en Cardiff.

Paulatinamente se fueron abriendo más fechas, sobre todo en Londres y Manchester, la ciudad en donde Liam y Noel Gallagher crecieron.

Más tarde Oasis anunció conciertos en Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México) y después en Australia.

La gira Oasis Live 2025 no acabará ahí, ya que próximamente estarán anunciándose fechas en Asia y Sudamérica, específicamente en Japón, Corea del Sur, Brasil, Chile y Argentina.