Monterrey.- Llegó dispuesta a hablar de todo, pero cuando tocó el momento de responder sobre la relación actual que mantiene con su exesposo Cruz Martínez, Alicia Villarreal optó por casi evadir cuestionamientos en la rueda de prensa en la que promocionó su show en el Escenario GNP seguros.
Feliz por la buena respuesta del público para con su gira, la regia dijo que no podía dejar fuera a la tierra que la vio nacer dentro del itinerario del tour.
“Hubiera querido estar desde antes, hace mucho tiempo que no estoy en un show, en un lugar tan padre y tan bonito.
“Es mi oportunidad para consentir a todos mis regios, mi oportunidad para sentirme muy orgullosa de donde soy”, aseguró Villarreal.
Aseguró que está contenta porque el público ha sido quien hizo que su tour se extendiera, ya que Monterrey era el lugar donde cerraría sus presentaciones que se extendieron hasta marzo de 2025.
El show de este viernes 1 de noviembre, con localidades casi agotadas, es para la cantante como estar en una fiesta con su familia, atenderlos muy bien y que todo salga a la perfección.
“Estamos cantando algunos otros temas que han sido a solicitud de los fans, por los fans también tenemos unos grupos cerrados”, contó la intérprete.
Además, reveló que son los mismos admiradores que le han sugerido no tener invitados en sus conciertos y ella los quiere consentir, para verla cantar, tanto éxitos de cuando estaba en el Grupo Límite, como los de su etapa de solista.
Al inicio de su cita con los medios, “La Güerita Consentida” dijo que hablaría de todo, pero cuando se le cuestionó del por qué su ex Cruz Martínez no ha dado alguna declaración sobre el divorcio, su respuesta fue muy clara y directa.
“Pero que qué, ¿cuál es la pregunta? ¿Por qué no hablo yo?”, dijo provocando la risa de los reporteros para después agregar: “Yo que sé”.
Sin embargo, el tema de su separación no fue tan fácil de evadir y aseguró que si le han visto recientemente junto a Cruz es porque son adultos y por la convivencia de sus hijos.
Dijo que podría hablar sobre su familia, pero quiere ser un ejemplo para sus chicos al respetar a su expareja si no quiere abordar el tema del divorcio.