Monterrey.- Basada en el universo creado por J.K. Rowling, Harry Potter: El Gran Baile de Invierno es una experiencia que los fans del joven mago disfrutarán de principio a fin y que llegó esta tarde en Casa Vecchia, inmueble ubicado frente a la Plaza de la Purísima.
Después de visitar ciudades como Sídney, Milán, Montreal, Houston, Santiago de Chile y Ciudad de México, esta celebración estará en Monterrey hasta el mes de diciembre, con fecha de cierre aún por confirmar.
“Es familiar, donde todos van a poder experimentar un show de baile, concurso, juego, distintas sorpresas”, explicó César Ruiz, regional mánager de Fever original para Latam.
Son 90 minutos en los que los seguidores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería encontrarán bebidas temáticas, deliciosa comida y artículos originales de la marca Harry Potter.
La fiesta es coproducida por Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever.
Te podría interesar
“Sabemos que en Monterrey hay una gran base de fans y nuestra expectativa es que vengan, conozcan, vivan acá y que la pasen muy bien”, explicó Ruiz.
La locación está decorada con luces y árboles navideños con detalles que los fans vieron en las cintas de la franquicia, así como el mobiliario que en conjunto da la impresión de estar dentro de la película.
En la parte final es donde los invitados interactúan con los actores, como con los representantes de las cuatro casas: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.
Se recomienda al público asistir disfrazados con la vestimenta que popularizaron los alumnos de Hogwarts. De jueves a domingo, son tres shows en los horarios: 16:00, 19:00 y 22:00 horas para menores de 12 años en adelante.
Mientras que los sábados y domingos están programadas cinco funciones para niños a partir de 6 años, a las 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas. Las entradas, si hay disponibilidad de fechas, se pueden adquirir a través de la plataforma Fever.