Potro Caballero pide disculpas a Belinda tras ser acusado de decirle 'ninfómana'

Usuarios de redes acusaron a Potro Caballero de haberle de haber hablado mal de Belinda en el podcast de 'La Cotorrisa'.

Por
Escrito en SHOW el

Cuidad de México.- El exintegrante de Acapulco Shore, 'Potro' Caballero, fue acusado de haber hablado mal de Belinda en el podcast de 'La Cotorrisa'. 

Usuarios de redes sociales criticaron y cancelaron al exparticipante de La Casa de los Famosos México, acusándolo de haberle dicho ninfómana a la intérprete de 'Amor a primera vista' durante su participación en el programa de YouTube. 

El sobrino de Consuelo Duval mencionó que le comentaron que, una cantante que tuvo un tropezón es ninfómana. Pese a que no dijo el nombre de la mujer, varios internautas comenzaron a especular que hablaba de Belinda y Alejandra Guzmán. 

Sin embargo, como el nombre de la ex de Lupillo Rivera fue el más relacionado con la polémica, Potro se disculpó con la también actriz, quien no se ha pronunciado hasta el momento, a través de un comunicado.

“Hace unos días, grabando un podcast muy conocido, se tocaron temas delicados donde algunas personas se sintieron ofendidas por las cosas mencionadas en el mismo”, inició el exintegrante del team Tierra.

“Quiero decir que en ningún momento se hizo referencia o señalamiento alguno a Belinda. Ofrezco una disculpa pública a esta gran artista que probablemente estas insinuaciones contribuyen a especulaciones completamente falsas y sin fundamentos”, añadió.

En el mencionado podcast, Caballero mencionó: “A mí me han contado de una gran estrella que es ninfómana. No les voy a decir (...) pero te voy a dar una buena pista, tuvo un tropiezo en su carrera hace poco”, y  se escucha que gritan: “Alejandra Guzmán”.

El exintegrante de Acapulco Shore negó que se tratara de la madre de Frida Sofía, sin embargo, José Luis Slobotzky añadió: “dijo joven”;  posterior,  Potro señaló: “joven guapa, muy guapa (...) tuvo un tropiezo en su carrera, la semana pasada (...) que se ha dado hasta a sus chóferes, te lo juro”.