Estados Unidos. - Usuarios en las redes sociales han acusado a la actriz Nicole Kidman de hacerle pasar un momento incómodo a Salma Hayek.
Lo anterior ocurrió durante el front row del desfile de Balenciaga, donde también se encontraba la cantante Katy Perry.
Fue ahí donde presuntamente Nicole “le hizo el feo” a Salma frente a las cámaras al quitarle la mano de una manera grosera.
Según los cibernautas, Salma intentó voltearla de lado, situación que no le pareció a Kidman.
Los usuarios de las redes sociales especulan que la actriz de 57 años se irritó porque Salma la tocó.
Te podría interesar
"Básico, no se debe tocar a las personas sin su permiso".
"Me encanta Salma tan Latina, pero ella no debió tocar a Nicole, ni voltearla de esa manera, eso fue muy de chusmita, no de etiqueta y a la altura de Hollywood, se le salió el barrio".
"Tenemos que ver el contexto completo para tener una clara opinión. Pero normalmente los latinos somos muy de tocar, nos gusta hacer sentir bien al otro, somos muy cercanos. Por eso la tocó. Pero quedó mejor Salma que Nicole, que se vio arrogante", son algunos de los comentarios en redes sociales.
Hasta el momento la mexicana no ha declarado qué fue lo que ocurrió en ese momento.
Salma Hayek llevó la antorcha olímpica en el Palacio de Versalles
El pasado mes de julio la aclamada actriz mexicana Salma Hayek tuvo el honor de llevar la antorcha olímpica durante el relevo en la semana de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El evento tuvo lugar frente al imponente Palacio de Versalles, donde recibió la antorcha de la competidora Laure Guilhaume. La imagen del momento fue compartida por la cuenta oficial de Paris 2024, mostrando a Hayek con la antorcha en el histórico palacio.
Después del relevo, Hayek expresó con emoción el significado detrás de su participación:
“Represento a todos. A las mujeres, a los latinos, a los árabes, a las mujeres de mediana edad, a las amas de casa, a las madres”.