LOS ÁNGELES.- A veces se gana y otras se pierde, pero con Guasón: Folie à Deux todo apuntaba a que la secuela de la cinta sería un éxito con un elenco encabezado por Lady Gaga y Joaquin Phoenix… algo que no ocurrió.
Ambos actores no fueron suficientes para que el filme tuviera un buen debut en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, pues según informó TMZ los resultados no son nada prometedores.
La superproducción está teniendo un comienzo tambaleante, ya que recaudó sólo 20 millones de dólares en Norteamérica ayer y esa ni siquiera es la peor parte.
La película dirigida por Todd Phillips está fracasando entre los espectadores y obtuvo una calificación de D en CinemaScore.
Es un récord, aunque malo, la calificación más baja que CinemaScore ha otorgado a una película de cómics. Sí, más baja que Madame Web.
Te podría interesar
Rotten Tomatoes tampoco le otorgó buena calificación, pues fue un 32 por ciento de puntuación de la crítica, que es sólo un poco más que el 31 por ciento de la audiencia.
Joaquín Phoenix ganó un Óscar por su actuación en la primera parte del filme, pero a esta segunda entrega, que combina una historia de amor con un musical, no le está yendo muy bien y la gente la está criticando en internet.
Las proyecciones para la taquilla del fin de semana de estreno están por debajo de los 50 millones de dólares para un largometraje, que según se dio a conocer, su presupuesto fue de 200 millones, un gran aumento respecto de los 65 millones de dólares que costó producir la primera parte en 2018.
Hasta ahora ninguno de los protagonistas ha reaccionado a las malas críticas que estás recibiendo la película, tampoco el director Todd Phillips.