Estados Unidos.- ¿Qué podría salir mal si eres uno de los raperos y productores más exitosos e influyentes de la industria y nadie quiere quedar fuera de tus “fiestas blancas” realizadas en Los Hamptons?
Desde noviembre de 2023 empezaron a hacerse públicas las acusaciones contra Sean John Combs, también conocido como Diddy o Puff Daddy, por crímenes sexuales, extorsiones y trata de mujeres, pero fue hasta el 16 de septiembre pasado que agentes federales lo arrestaron en un hotel de Manhattan.
Durante años Diddy realizó un tipo de celebraciones en las que los excesos (de todo tipo) eran los “principales invitados”, después de famosos de alto perfil, escritores, empresarios y millonarios a quienes el músico congregaba.
Y este es sólo el comienzo que inició con la denuncia de Casandra Ventura, una de sus expareja y conocida como Cassie, quien “abrió” la Caja de Pandora al revelar que Combs la obligaba a tener encuentros sexuales con personas desconocidas, los cuales el rapero grababa.
La reacción del músico llegó al revelarse la quinta denuncia y él utilizó Instagram para defenderse.
Te podría interesar
“YA BASTA. Las últimas semanas he permanecido en silencio viendo cómo trataban de destruir mi persona, mi reputación y mi legado.
“Personas en busca de dinero rápido han lanzado acusaciones enfermizas contra mí. Déjenme ser tan claro como puedo serlo: no hice ninguna de las cosas horribles de las que se me acusa. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, indicó en un post que él eliminó después.
Ahora Diddy se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, a la espera de un juicio que anticipa será el más mediático de Hollywood y que salpicará a más de un famoso, pues en redes cada día crece el rumor de que la lista de estrellas relacionadas es muy extensa. La próxima audiencia del caso está programada para mañana.
La ‘maldición’ de Beyoncé
En los últimos días los nombres que más han resonado en el caso de Sean Combs son los de Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, quienes fueron señalados por la cantante Jaguar Wright en el programa de Piers Morgan.
“Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonio no sólo de lo que el señor Carter (Jay Z) les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, aseguró Wright.
Nadie puede negar el peso que tiene la pareja en la industria, de ahí que surjan teorías que apunten a que quien gane algún premio donde compita con Beyoncé debe disculparse, ya que de lo contrario “algo malo” podría ocurrirle.
Tras todo el revuelo que ha causado el que su nombre se convierta en tendencia debido a Diddy ha llevado a la intérprete a perder más de un millón de seguidores en Instagram.