Maca Carriedo asegura que relación con Adela Micha es buena tras su salida de La Saga

En entrevista con ABC Noticias, Maca Carriedo habló de su nuevo proyecto en radio, la cual la llevó a no trabajar más con la periodista Adela Micha.

Maca Carriedo y Adela Micha.
Maca Carriedo y Adela Micha. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Haber quedado en buenos términos con Adela Micha es lo único que le importa, aunque terceros digan lo contrario y señalen a Maca Carriedo por situaciones totalmente falsas.

La conductora decidió tomar una oportunidad para crecer profesionalmente y abandonar el canal de YouTube de La Saga, sin embargo, ha sido acusada de deslealtad y de mal manejo de recursos en su anterior trabajo.

“La polémica la han hecho todos menos Adela y yo. Cambié de trabajo, me ofrecieron un proyecto nuevo que La Saga y este no eran compatible con lo que estaba haciendo ahí y ya”, aseguró la conductora en entrevista telefónica con ABC Noticias.

Maca Carriedo colaboró con Adela Micha en el canal de YouTube La Saga. Créditos: Especial 

Maca Diario es el espacio en radio donde comenzó hace tres semanas, por el que aseguró sentirse contenta por hacer un nuevo tipo de periodismo y dejar fórmulas que quizá ya no funcionan como antes.

El programa tiene cobertura nacional y se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas, es una revista noticiosa con notas serias, de entretenimiento, además de entrevistas.

La relación de Carriedo con Micha comenzó en 2018 cuando la primera estuvo de invitada en La Saga y después la invitaron a formar parte del proyecto.

“Nos conocimos, nos caímos muy bien, nos hicimos amigas y después trabajamos juntas.

“Te dan esos lugares porque tú trabajas, te los ganas. Esa es la verdad y conforme trabajas más, te llegan más oportunidades. Así ha sido y ha definido mi carrera”, expresó Maca.

En redes sociales, Carriedo ha sido sarcástica en relación a las acusaciones en su contra, porque en días pasados posteó en Instagram una imagen de un auto deportivo rosa con ella de fondo.

“Aquí… disfrutando lo robado”, fue el texto de la publicación.

Si bien no son tan cercanas ahora es porque trabajan en diferentes lugares y no tienen el tiempo de antes.

“No hay nada escondido, yo he hablado con Adela, hemos estado en contacto. Si me la encuentro ahorita, corro y seguramente nos daremos un abrazo y todo bien”, puntualizó.