Valencia.- Candela Márquez, quien en las últimas semanas ha acaparado titulares tras ser señalada como la nueva pareja de Alejandro Sanz, vivió momentos de angustia por la inundación en Valencia, España.
La artista de 36 años, que es originaria de dicho lugar, empleó sus historias de Instagram para contar que su el hombre que le dio la vida estuvo atrapado en medio del desastre natural, por lo que pasó 48 horas sin tener noticias sobre su paradero.
“Mi padre quedó dos días en la calle, él tiene un problema de salud y quedó en un lugar donde no podía moverse por la inundación… estaba mojado, con frío, sin comida ni agua”, relató Candela.
Posteriormente, la que sería la actual pareja del intérprete de “Amiga mía”, explicó que su progenitor ya se encuentra con sus seres queridos.
“Y apenas llegó a la casa ayer… toda mi familia lo vivimos como si hubiéramos estado con él y con todos los afectados”, manifestó Márquez.
Te podría interesar
Finalmente, la famosa que lleva una carrera activa en el medio del espectáculo desde 2007 entre su país natal y México, se solidarizó con las personas afectadas y señaló: “Mi más sentido pésame por las personas que no lo lograron. Me parte el corazón”.
Desde hace algunas semanas, Alejandro Sanz ha empleado su cuenta en Instagram para colocar mensajes cariños en la cuenta de Candela, hecho que desató los rumores sobre su presunto vínculo amoroso.
Sin embargo, hace un par de días salieron a la luz unas imágenes donde Sanz, de 55 años, y Candela, quien es 19 años menor que él, aparecen muy juntos y a punto de besarse, hecho que se tomó como una confirmación de su noviazgo.