Ciudad de México.- La noche de ayer se llevó a cabo la premiere de la película Wicked en el Auditorio Nacional, un evento que reunió a destacadas figuras del espectáculo e influencers, entre ellos, Ricardo Peralta.
Sin embargo, el exintegrante del "Team Tierra" no fue recibido con entusiasmo, sino con abucheos por parte del público asistente.
Peralta arribó al evento junto a sus compañeros de "Trío de tres", Daniel Valle y Jair Sánchez. El influencer, conocido en redes como "Torpecillo", enfrentó una respuesta difícil desde el momento en que pisó la alfombra roja.
Ante los gritos de "¡fuera, fuera!" por parte de los asistentes, Peralta optó por tomarse las fotos de prensa y apresurar su entrada al auditorio.
Usuarios en redes sociales especulan que el abucheo pudo haber sido consecuencia de su participación en el reality La Casa de los Famosos México, aunque otros señalan que su reciente crítica hacia Danna, quien interpreta a Elphaba en la versión en español de Wicked, podría haber sido la causa principal, pues hace tiempo, Peralta habría insinuado que Danna "regala boletos" para llenar sus conciertos, lo que no fue bien recibido entre los seguidores de la cantante.
Te podría interesar
Aunado a ello, resurgió un video en el que Peralta opina sobre el nuevo look de Ariana Grande, una de las protagonistas de Wicked, comentando que el tono rubio de la cantante "no le queda bien", lo cual generó molestia entre los fans de la estadounidense.
En respuesta a la situación, el polémico influencer compartió en su cuenta de Instagram un video de su llegada a la alfombra amarilla, pero alteró el audio original, sustituyéndolo por aplausos y vítores.
"En mi cabeza así sonaba. Te amo Ariana, por ti aguanto todo", escribió junto al post.
Más tarde, compartió un mensaje en el que confesó que la experiencia fue incómoda para él, asegurando que lo conversará con su psicólogo.
"Promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Sólo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico", expresó a través de historias de Instagram.
Finalmente, dirigió un mensaje a los fans de Ariana Grande, subrayando que la artista ha manifestado en diversas ocasiones su rechazo hacia el bullying.
"Nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero. Si eres fan de Ariana Grande, como lo soy yo, sabes que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático", concluyó.
Como era de esperarse, las personas en redes sociales no tardaron en cuestionar al influencer respecto a las palabras que compartió en sus redes, recordándole los momentos donde él ha fomentado el hate y el bullying hacia otros compañeros del medio.
Tal parece que los usuarios aún no perdonan las anteriores actitudes y polémicas del creador de contenido, mientras que este continúa con su carrera y trata de dejar atrás el pasado.