Entrará Lady Gaga al mundo de 'Wednesday'

La cantante y actriz formará parte de la segunda temporada de la serie de Netflix, la cual se estrenará en 2025.

En 2023, Jenna Ortega dijo que quería que Gaga se uniera a la serie.
En 2023, Jenna Ortega dijo que quería que Gaga se uniera a la serie.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

ESPECIAL.- Lady Gaga formará parte de la segunda temporada de Wednesday, serie de Netflix, de la cual una escena se viralizó al aparecer Jenna Ortega “bailando” el éxito de 2011 de la cantante: “Bloody Mary”.

De acuerdo a una fuente citada por Entertainment Weekly, Gaga tendrá una participación en el popular show que la plataforma de streaming estrenó el 23 de noviembre de 2022.

Aún se desconocen todos los detalles del personaje de Gaga, aunque la cantante y actriz se encuentra actualmente filmando el programa en Europa.

La serie inspirada en La Familia Addams consiguió un gran número de seguidores al contar la historia del personaje principal, Wednesday Addams, a lo largo de sus años de formación como estudiante y psíquica en ciernes.

Gwendoline Christie , Luis Guzman , Catherine Zeta-Jones y la actriz de la película La Familia Addams de 1991, Christina Ricci, también protagonizan el proyecto, que estrenará su segunda temporada en 2025.

En los Globos de Oro de 2023, Ortega reveló que quería que Gaga se uniera a la segunda temporada e incluso trazó una posible historia para la Mother Monster (como llama su fandom a la cantante).

"Estoy seguro de que a Netflix le encantaría", dijo Ortega a Variety en ese momento.

"Creo que la señora Thornhill y Wednesday tenían una extraña relación de mentores o se entendían de cierta manera, así que, si Lady Gaga fuera parte de la serie, creo que tendrían que ser dos monstruos que se entendieran".

Gaga también está trabajando actualmente en su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2025 y del cual lanzó en octubre pasado el sencillo "Disease”.

Joker: Folie à Deux, donde la intérprete dio vida a Harley Quinn, no obtuvo el éxito esperado en la taquilla y la crítica destrozó la cinta.