Imputado en muerte de Liam Payne asegura que tuvo intimidad con el cantante

Uno de los imputados en la causa de muerte de Liam, dijo haber tenido encuentros íntimos con el cantante y aseguró no haberle proporcionado drogas.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Argentina.- Una de las tres personas imputadas en la causa de muerte de Liam Payne asegura que tuvo intimidad con el fallecido cantante británico.

Braian Nahuel Paiz, quien es sospechoso y se encuentra bajo investigación por el trágico fallecimiento del exintegrante de One Direction que murió tras caer desde el tercer piso del hotel en el que  se hospedaba en Buenos Aires, además aseguró que no le proporcionó drogas.

Imputado asegura que tuvo encuentros íntimos con Liam Payne  

Nahuel quien laboraba como mesero en un restaurante de Puerto Madero, reveló durante una entrevista concedida a Telefe Noticias de Argentina, detalles acerca de los presuntos encuentros que tuvo con el fallecido arriada.

De acuerdo con lo relatado por Paiz, se conocieron semanas antes de la muerte de Liam Payne, cuando el cantante fue a cenar al lugar donde trabajaba el imputado. 

Según Braian, fue el propio ex One Direction quien le habló por Instagram, tras haber intercambiado redes, pero presuntamente para conseguir drogas. 

"Él me envía mensajes porque quería drogarse, él ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto".

Posterior, reveló que la primera vez que se vio con Liam, el británico le mostró algunos adelantos de su música y tuvieron una convivencia amigable.  

"Nos juntamos. Él me mostró un poco de su música, de la que iba a sacar adelante. Nos tomamos unos ‘shots’ de whisky".

La segunda noche que vio a Payne fue el paso 13 de octubre; sin embargo, en esta ocasión, ambos consumieron drogas y tuvieron un centro íntimo. 

"Pasamos la noche. Nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína", aseguró. 

 Paiz mencionó que en ningún momento vio al artista en algún estado alarmante, tras haber estado bajo los efectos de la cocaína.

"No, porque no lo vi mal, lo vi normal, bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue re-dulce, me preguntaba si estaba bien", destacó. 

"Intercambiamos algunos detalles y nos vimos más tarde esa noche. Todo fue normal... Nunca le suministré drogas a Liam”, agregó.