LOS ÁNGELES.- Es indiscutible que cada vez nuevos rostros llegan a Hollywood… algunos para brillar y consagrarse como grandes estrellas. Vanity Fair publicó su edición digital de los íconos actuales del cine, la TV y música.
La publicación incluyó a celebridades como Zendaya, Glen Powell, Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Dev Patel, Sydney Sweeney, Josh O’Connor, Danielle Deadwyler, Jonathan Bailey, Lisa, Ncuti Gatwa, y Bill Skarsgård.
Cada uno cuenta lo que le ha tocado vivir, donde los riesgos son una constante para ganarse un lugar, sin ser encasillados y moverse constantemente dentro de una industria cambiante.
Entre las 12 celebs, hay quienes siguen labrándose un nombre y unos que han logrado consolidarse por su lucha sin darse por vencidos. Y haciéndoles saber tanto a estudios como a plataformas de streaming, cómo ser una estrella en los tiempos actuales.
El reconocimiento que logró Zendaya con la serie Euphoria no hubiera sido el mismo si a la actriz no le hubieran cancelado un filme antes de que el personaje Rue Bennett llegara a sus manos.
Te podría interesar
Nicole Kidman asegura que en la actualidad la carrera de un actor es difícil, pero hay que correr riesgos y si un guion le da esa impresión, lo toma, pero sin temor.
En el caso de Danielle Deadwyler es saber navegar entre géneros diversos y se ha especializado en historias honestas.
Cansados de historias que no les llenan el ojo, por ejemplo, Sydney Sweeney creó una productora. Lisa, integrante del fenómeno del K-pop Blackpink, fundó su propia agencia de talentos y pronto llegará a la pantalla chica en la tercera parte de The White Lotus.
Dev Patel asegura no ser “esclavo” de tercero y por ello es director y coautor de Monkey Man.
“Trato de pensar antes en los espectadores que en mí: ¿Qué es lo que quieren ver?”, asegura Glen Powell, quien escribió la historia de Hit Man.
Zoe Saldaña tiene una fuerte conexión con franquicias taquilleras, sin embargo, el musical Emilia Pérez es lo que ha más dado satisfacción.
Es hermano de unos galanes de Hollywood, Alexander Skarsgård, y todo indicaría que eso bastaría para Bill Skarsgård, pero prefiere dar vida a criaturas de la noche, como el vampiro de Nosferatu.
Los Bridgerton lo lanzaron al estrellato y Jonathan Bailey tiene muy claro que no quiere repetir el personaje en otros proyectos.
“Me he aburrido viendo a alguna gente que interpreta siete veces el mismo papel”, indica Bailey.
En el currículum de Josh O’Connor hay muchas historias en las que ha dado vida a diversos personajes y tras interpretar al Príncipe Carlos en The Crown y eso lo ha motivado a ir desde un ladrón de tumbas a un tenista.
Quien nunca ha prestado oídos a quienes le han dicho que tiene que cambiar para conseguir un papel es Ncuti Gatwa. Y confiesa que eso no sucederá. El escocés protagoniza Doctor Who.