Esta fue la transformacióm física de Pedro Pascal para la película 'Gadiador 2'

Pedro Pascal y Paul Mescal se prepararon intensamente para sus papeles en la esperada secuela de “Gladiador”.

Esto fue lo que hizo el actor para interpretar este papel.
Esto fue lo que hizo el actor para interpretar este papel. Créditos: Especial.
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La espera para la secuela de “Gladiador” finalmente ha terminado. Paramount Pictures trae de regreso la legendaria historia con una impresionante combinación de actores: Pedro Pascal y Paul Mescal. La épica continuación nos sumerge en batallas y peleas en una era histórica fascinante, y para estar a la altura de sus personajes, ambos actores atravesaron intensas transformaciones físicas.

Pedro y Paul en la alfombra roja de 'Gladiador'. Créditos: X

El Entrenamiento de Pedro Pascal para “Gladiador 2”

Para Pedro Pascal y Paul Mescal, “Gladiador 2” es uno de los proyectos más emocionantes y exigentes de sus carreras. Esta secuela sigue al personaje de Lucius, hijo de Máximo (Russell Crowe), interpretado por Paul Mescal, quien regresa a Roma como gladiador después de la invasión de su ciudad natal. Pedro Pascal interpreta al general romano Marcus Acacius, el líder de la conquista de Numidia y enemigo de Lucius.

Pedro en gladiador. Créditos: Especial. 

En una entrevista reciente, Pascal confesó que “Gladiador 2” ha sido “el proyecto más emocionante” y “el más físico” en el que ha participado. A sus 49 años, admitió que sintió el peso de la preparación física y bromeó sobre su edad. Aunque Pascal no recibió instrucciones de entrenar tan intensamente como Mescal, quien dedicó gran esfuerzo físico a su papel, reconoció que, a una edad más joven, habría disfrutado de ese tipo de preparación.

¿De Qué Trata “Gladiador 2”?

La trama se desarrolla 20 años después de los eventos de la primera película. Lucius, ahora interpretado por Mescal, vive una vida pacífica en Numidia, al noreste de África, junto a su esposa e hijo. En la historia original, su madre, Lucilla, lo envió a Numidia en un intento de protegerlo del alcance del Imperio Romano, lo que genera resentimiento en Lucius hacia su madre.

La tranquilidad de Lucius se ve interrumpida cuando el general Marcus Acacius (Pascal) invade Numidia, capturándolo como prisionero de guerra. Según Scott Ridley, los prisioneros con buen físico son enviados a luchar en la arena, y es allí donde Lucius vuelve a ver a su madre tras dos décadas. Lucilla observa desde las gradas, sentada junto a Acacius, con quien tiene una relación sentimental.

La esperada “Gladiador 2” nos trae una trama cargada de emociones y acción, impulsada por la intensa transformación de sus protagonistas. La preparación física de Pedro Pascal y Paul Mescal es solo una muestra del compromiso que ambos actores tienen con sus papeles, en una secuela que promete llevarnos de nuevo a la épica y la emoción de la antigua Roma.