Monterrey.- Merco ofreció un concierto a los regiomontanos en un evento lleno de música y sorpresas.
El “Fiestononón” se celebró en la Arena Monterrey, donde desde las 18:00 horas los asistentes disfrutaron del ritmo de la música grupera.
Los grupos que iluminaron el escenario fueron Los Humildes, La Fievre Looka, El Poder del Norte y los Invasores de Nuevo León, que con grandes éxitos hicieron vibrar al público.
“Esta es una ocasión más para estar cerca de nuestro público, pocas veces se dan este tipo de invitaciones; la mayor parte de nuestro trabajo está en Estados Unidos, entonces regresar a Monterrey nos hace sentir como en casa”, compartieron Los Humildes antes de su presentación.
Los boletos para acceder a este evento fueron otorgados a través de una dinámica en la que los clientes registraron tickets de compra superiores a $1,199 pesos en cualquier tienda Merco.
Además, durante el evento, se sortearon premios como pantallas, smartphones, bocinas inteligentes y tarjetas Merco con un valor de $1,500 pesos.
Este “Fiestononón” se consolidó como una celebración para toda la familia, reforzando el vínculo entre Merco y sus clientes, mientras que la música grupera puso el toque para un buena noche.