Ciudad de México.- El programa de 'Venga la Alegría' se convirtió en blanco de críticas y burlas en TikTok, Facebook y 'X', tras las vistas de Katy Perry.
Usuarios de redes sociales arremetieron contra el matutino, luego de que se viralizaran varios videos en los que se observa presuntamente incómoda a la famosa en algunas de las dinámicas que le prepararon, entre ellas un homenaje con sus más grandes éxitos.
Además, Ricardo Casares fue acusado por varios internautas de haber hostigado a Katy Perry, asiéndola sonreír y forzándola a convivir para sus historias.
Ricardo Salinas estalla tras visita de Katy Perry
Las críticas que recibió el matutino en redes sociales molestaron al presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
El reconocido empresario reposteó en su cuenta de 'X', antes Twitter un video de Ricardo Casares, en el que se aprecia a la cantante estadounidense reaccionando sorprendida y gustosa por el homenaje que le hicieron Kristal, Mauricio Barcelata y Tabata Jalil.
Te podría interesar
“Mucho chairo pen**** ni va a entender lo que en este video se dice porque no hablan inglés, pero gracias por venir #KatyPerryEnVLA. We spend some money in our TV shows. Ya inició la preventa para los tarjetabientes de @BancoAzteca!!”, escribió Salinas Pliego.
Katy Perry recibe peculiar homenaje en “Venga la Alegría”
La famosa cantante Katy Perry anunció recientemente que visitará México como parte de su gira “The Lifetimes Tour”. Este esperado tour la llevará a importantes ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Para celebrar la noticia, el programa de televisión matutino “Venga la Alegría” decidió preparar un homenaje especial en su honor, el cual ha causado revuelo en redes sociales debido a la peculiar manera en que fue presentado.
Un homenaje al estilo “Venga la Alegría”
El equipo de “Venga la Alegría” sorprendió a Katy Perry con una presentación en vivo en la que los conductores recrearon algunos de sus éxitos más icónicos.
Vestidos y caracterizados como en los videos musicales de temas como “Last Friday Night”, “Hot N Cold”, “Dark Horse”, y “California Gurls”, los conductores llevaron a cabo una serie de interpretaciones que pretendían rendir homenaje a la artista. Maquillaje, vestuarios coloridos y coreografías fueron parte del esfuerzo del programa para recrear las escenas que han marcado la carrera de Katy Perry.
Durante la presentación, se pudo ver a Katy Perry observando el show con una expresión mixta entre sorpresa y diversión. Sin embargo, lo que pretendía ser un emotivo tributo fue interpretado de otra manera por la audiencia, quienes reaccionaron con críticas y burlas, cuestionando la calidad del espectáculo.