Le 'llueve' a Ana de Armas por noviazgo

Captan a la actriz besándose con Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente Cuba; la acusan en redes de ser parte de la dictadura a la que está sometido el país del que es originaria.

En redes, a la actriz le llovieron comentarios negativos sobre su relación sentimental.
En redes, a la actriz le llovieron comentarios negativos sobre su relación sentimental.Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

MADRID.- Ana de Armas está en medio de la polémica después de que la revista ¡Hola! publicara fotos donde aparece besándose con Manuel Anido Cuesta, en Madrid.

El romance de la actriz cubano-española con el hijastro de Miguel Díaz Canel, Presidente de Cuba, desató muchos comentarios negativos en redes sociales debido a la crisis en que vive el país de donde Ana es originaria.

Manuel es hijo de Lis Cuesta, esposa del Mandatario cubano, con quien De Armas salió a cenar junto con un grupo de amigos al lujoso restaurante italiano Numa Pompilio.

La pareja fue fotografiada besándose cuando daba un paseo con Salsa, la mascota de la protagonista del filme Blonde.

En imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, los comentarios señalan a la artista de cómplice de la dictadura por relacionarse con Cuesta.

“Vocera de la dictadura, no creo que ningún cubano más te apoye en tu carrera cuando le das la espalda al pueblo que te apoyó”, publicó @lauren.ardite.

El año pasado, Ana habló con la revista People sobre la conexión que tiene con Cuba.

 "Es la formación de mi vida y de mis valores, de quien soy. Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte”, dijo.

Abandonó la isla cuanto tenía 18 años para irse a vivir a España y fue en 2014 que cambió de residencia para mudarse a Los Ángeles decidida a conquistar Hollywood.

En 2020, cuando era novia de Ben Affleck, viajó a Cuba con el actor y un año después, en 2021, manifestaciones masivas se vieron en las calles de ciudadanos pidiendo democracia y la renuncia de Miguel Díaz Canel.